viernes, septiembre 29, 2006

una cura pa´ la enfermedad

A partir de mi enfermedad (la cual ya me enteré es genética) he ideado un plan (y fue justamente a causa de las seguidas decepciones de la fiesta ayer):

1. no te debes dejar llevar y dejar que te atraiga alguien que se parezca, físicamente, a algún amor en el pasado; si es así, desconfía de tal atracción, lo más seguro es que no tenga nada que ver con ese alguien más y si esta con otra chica, mejor, ni lo pienses.

2. no te debes dejar llevar por una cara bonita; primero pregúntale a tus féminas más allegadas (en mi caso a mis primas y a mi tía) para saber si se sabe ya algo de él. si ellas te ven y te dicen "haaay ameelia, era mi vecino y cuando lo conocí vi que era medio pendejo" -penelopita o "haaay ameelia, él no él no" –la tía neuras, NO se debe dudar. Se debe dar media vuelta y sólo apreciar su belleza desde lejos, evita perder el tiempo.

3. no te debes pasear por enfrente mil y una vez para que “te vea”. Lo más seguro es que no te verá, mejor quédate en una esquina y espera que alguien se acerque. Si no se acerca nadie a los 15 minutos de estar esperando, márchate.

4. no debes de repetir que tan guapo esta el que cobra si sabes que junto a él está su novia. Tampoco, (cof-cof) debes de seducirlo haciéndote la simpática cambiándole un billete por cambio (cof-cof-pe-cof-nelo-cof-pita-cof-cof), recuerdalo, TIENE novia, y guapa.

2 comentarios:

Penelopita dijo...

Jajajaja no corro, no grito, no balconeo!!! Bueno,ja no me importa, me enamore del chico ticketero, lo siento en el alma. Aparte, no nos vamos a volver a ver jamás :(

Anónimo dijo...

Yo pasé un minuto entero esperando que el hombre que me causó un enamoramiento permanenete desde hace 6 años, que me encuentro eventualmente, hiciera su magica aparición. Tal vez sea sólo que debo vivir del recuerdo de aquella confesíón por mucho que espere encontrarlo como aquella cálida noche de mayo.