viernes, septiembre 15, 2006

Otro que se nos va...


Entre risas, bailes, porras y harta euforia se le despidió al joven Paiki en la mansión de los Santana-Azamar, Azamar-Santana. El joven viajero anunció su partida a la bella Inglaterra, para realizar estudios sociodemográficos, algunas prácticas de campo, toma de muestras y un sin fin de actividades; todas ellas con mero interés científico. ¡En hora buena Paiki Paiki!

En la celebración no faltaron los licores carishimos, algunos bocadillos y mucho que degustar. Las sorpresas no se hicieron esperar, y hasta un espectáculo de leones hubo (rrooaaarr). Hicieron acto de presencia grandes celebridades como los Condes de Hidalgo, Marijo Curi (si de los Curi ¡¡hay otraaa!!!) y la más importante, la "Premio Nobel", esta señorita venida de las Españas tan educada e intelectual, ganadora de un sin fin de premios en farmacobiología.

Esperemos que él que se va, nos recuerde y nos compre algo bonito (como diría la Prófuga). Te vamos a extrañar...

6 comentarios:

Paiki dijo...

Rrooaarr

Unknown dijo...

que me quito el sombrero por la PREEEMIO NOOOHBEL!

jajajja

;)

Anónimo dijo...

No manches. O sea, me han puesto en Caras, en Quien, he salido tres veces en rostros y VIP me dedicara su proxima portada y a esta NACA se le hace de super buen gusto ponerme otro apellido.

O sea, nena... neto que voy a hablar con tu jefe o patrón o como le llamen en este periodiquillo para los de abajo que o te corre, o te corrige desde ahorita.

O sea, neto que mala onda... Mi nombre es Marijó Kiepler Tamez. Si entiendes, no? Si ubicas el Americano, no?

Por eso debería negáseles la entrada a Ange a gente como esta...guey, tienes nextel? para que te la miente y el que va al lado de tí en el pecero escuche... que oso

Penelopita dijo...

Ja, que no TameS es con "S",aahh es que no hablaba de ti mi reina, perdon por la confusión eehh, pero no te quieras ganar una exclusiva que no te pertenece. Obvio hablo de MAjo Curi, de los Curi por favor...

Ireri Herrera dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ireri Herrera dijo...

Chale y esa quien es? Yo si recuerdo a la tal TameZ, que es amiguisima de la Premio Nobel. Pija tras pija