lunes, septiembre 25, 2006

Bueno...¿y yo?

Regrese de Kamchatka. Perdí dos conexiones, mandaron mis maletas a Frankfurt mientras yo volaba a San José, Costa Rica. Ahí me bajaron con la promesa de encontrarlas. Mientras, me dieron 1 000 dolares para gastos y hotel gratis. Pase 5 días en este país y en el segundo fui atacada por unas liendres ponsoñosas. Tengo ronchas por todo el cuerpo. Me pica mucho y no tengo la pomadita que siempre me recomendaba mi Tía Neuras.

Ya de regreso a México, mi familia me consintió mucho. Gracias a ellas pude curar de esta incómoda infección.

Saliendo del hospital, vimos una cosa horrorosa. Andaluca Pérez, una vecina de la infancia, del brazo de un hombre encantador. ¿Por qué me dan celos y por qué bitcheo nomás toco tierras mexicanas? Les explico.

Andaluca es la encarnación del mismísimo minotauro. Sí. Es fea, tiene las piernas flacas y siempre anda con cara de enojada (o así nació, qué se yo). Para ser más directa: es más fea que las liendres ponsoñosas que me atacaron en San José. En serio.

Lo peor, es que Andaluca siempre tiene la peculiaridad de obtener los más hermosos especímenes masculinos. ¿Toloache? ¿El perfume de feromonas de Niurka? No lo sé. Pero Pennie, Charlie y yo apostamos a decir que ha de tener un GRAN beneficio. Ha de ser excelente en la cama. De otra manera no te lo explicas.

Digamos que las Fortuna (cuyas verdaderas caras, cuerpos y todo ustedes suponemos desconocen) no son ni feas ni tontas. No son extremadamente hermosas pero no son extremadamente estúpidas, vamos. Digamos que somos enteramente aceptables. Sanas, de buena educación, cultas -en su mayoría- y muy fiesteras. Entonces...lo que no comprendemos es : COMO CHINGADOS!!!!!

Exigimos respuestas!! Y la retribución de todo el mal que mujeres como Andaluca hacen al mundo!!!

9 comentarios:

Penelopita dijo...

Como diría Marichelito:
¡Es que mujer más culera no he conocido!
Y si, si, la Andaluca esa no tiene gracia alguna, no es bonita, ni de buen cuerpo, ni habla bonito, ni es interesante, buenoo nadaaa...Yo creo que nuestra teoría, ha de ser cierta, buena debe ser en la cama, pero le han de poner mascara o algo ja...o de a perdis con la luz apagado...

Fragua dijo...

Lo que explica Penelopita es conocido como la técnica de la bolsa de Sabritas para que así veas la sonrisa de la marca en lugar de la cara de Andaluca

Nacho Betancourt dijo...

Siento que quizá esa de la que hablan sea mas "fácil" que ustedes u otra, y quizá algunos hombres busquen mujeres faciles.

Sólo talvez.

Penelopita dijo...

Mmmmm pues si debe ser fácil, para conseguir hombres "tan fácil". Pero aqui el problema no es ese, sino que la mujer no tiene virtud alguna, de verdad, no somos ardillas, somos realistas, y la mujer es muuuy fea...¿ubicas a Changoleeeooonn?

Penelopita dijo...

Jajajaja... si, bien dice mi Tia Neuras: Hay que rezarle a San Murphy, a San Judas Tadeo, señor de las causas imposibles... pero a San Juan Diego no, porque es un santo traicionero...

San Juan Diego, patrono de los insectos rastreros...

Nacho Betancourt dijo...

si, sé de Changoleón,
y si hay un parecido razonable ps no entiendo entonces cómo

Fragua dijo...

Seguro que tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento. ¿O apoco también de curvas nomás no?

Penelopita dijo...

Jajajajajajajajajaja

aaaahhh! Estuvo bueno

Penelopita dijo...

NOOO, nada, nada, nada, no les digo que la nena esta no tiene virtud alguna?? ni letra bonita vayaaa...Ja y ahora que lo recuerdo, tiene un caminar de la niñera de los Simpsons...