domingo, septiembre 03, 2006

el bacanal


Nos dispusimos, Penelopita, su ahijado, el joven jayjay, su respectiva damita y yo a ir a un bacanal. La tía tuvo, por cuestiones de trabajo y familiares, que salir de la ciudad, Charlotte estaba haciendo otro tipo de quehaceres y Ana misteriosamente no sé en dónde andaba. La cita era en la casa del Poder para de ahí ya irnos juntos. No podía llegar yo a la cita después de mis quehaceres busineseanos sin antes pasar a darme una manita de gato (que disque el perfumito, el maquillaje y otros colores sensuales). Por un momento dudé asistir pero NO, ahí estaba yo, sedienta, curiosa y sola, debía salir. Penelopita andaba cansada, que disque no quería ni drogas, ni sexo, ni amor… aaah pero quien la viera unas horas después en la fiesta, codeándose con Franco Reloaded, esperando a un viejo amor, saludando viejos amigos (ahora celebridades) como el Stroke, y bailando y bailando.

Después de un rato la parejita Jayjay y novia partieron con la excusa de que tenían frío (pues si tu novia no sale con suéter uno debe ser caballero y darle el suyo) y que además estaban cansados, ajáaa. Continuamos, ya más animados Penelopita, su ahijado y yo. En sólo un momento, mientras iba yo por mi abrigo carisshimo a la limusina blanca, Penelopita se que quedó sola y fue ahí donde inició todo. El joven, bueno ni tan joven, el hombre Franco (reloaded) se acercó a ella, y después de unas miradas profundas, creo se enamoró (obviamente Franco de Penelopita).

Pero, la fiesta continuaba. Yo comenzé a pasear, pero entre tanto metrosexual, algunos homosexuales y los demás hombres de gran altura (literalmente) no me encontraba. Al final acabe platicando con uno que yo ya conocía. Pero la noche se alargó y mientras a Penelopita Franco Reloaded le regalaba una poción en una latita (advirtiendo que es un producto que NO engorda) y a mi me contaban sobre unas pastillitas mágicas decidimos partir.

Antes de llegar a nuestras respectivas casonas pasamos a cenar a un lugar carisshimo, obviamente. Y con esa cena, alegre y fugaz, nos despedimos.

3 comentarios:

Penelopita dijo...

Maldición! (Condenación en el "perfecto castellano" que me solicitó Penelopita que utilizara)... esto de andar en la contemplación no me ayuda de mucho. Me perdí del ligue, del enamoramiento...

Más bien anduve en la pendeja con CHarlotte. Normal.

Besitos y nos estamos tetereando proximamente

Paiki dijo...

Orale! Lo mas sorprendente de todo es que Amelia empieza a escribir con un estilo de Ana y Penelopita. Por lo menos en este ultimo post.

*Jeje Franco Reloaded

Amelia dijo...

recuerda que somos familia