miércoles, septiembre 06, 2006

Century XXI girls

Según una bien conocida revista, las mujeres que están entre nuestras edades (me refiero sólooo a vosotras, hermanas mías, porque la tia Neuras creo que ya no entró, híjole...) :
1. Deciden sobre su sexualidad: Ahora las mujeres decidimos libremente cuándo, cómo y con quién tener relaciones.
2. Van solas al cine
3. Estudia una carrera: las mujeres de este siglo son profesionistas y competitivas, han dejado los pasteles y hornos atrás.
4. Exige el uso del condón y ¡hasta lo sabe poner con la boca! (BLINK BLINK, juro que así dice)
5. No acepta patanes
6. Ha robado un beso: Las chicas de hoy no pueden llegar a su casa después de una cita y preguntarse ¿por qué no me besó?
7. Cuida su cuerpo: hace ejercicio, come de forma adecuada, arregla su cabello, se siente hermosa.
9. No se pone ebria: ¿Vomitar en el antro? ¡Jamás! Embriagarse no es una moda. Tiene la capacidad de saborear un buen trago, divertirse, bailar y ligar sin depender del alcohol.
10. Trata a todos por igual: ¡Ay que naco!, ¡ni que fuera india!, etc., son frases patéticas que las mujeres modernas han descartado de su vida.

Ejem, ejem, ejem...creo que me quedé por ahí del siglo XV, porque no practico, cumplo o respeto alguna de las normas anteriores...

2 comentarios:

Penelopita dijo...

Jajaja... tu BLINK BLINK sale sobrando. Es más, nada más sirvió para evidenciarte. (Blink Blink)

Penelopita dijo...

Aaahh tú di no hermanaaaa....