miércoles, septiembre 27, 2006

sufro de alucinaciones

Algunos lo llaman miopía, astigmatismo o ilusionismo, yo simplemente creo que son alucinaciones.

Por donde volteó me confundo. Pienso ver a hombres que alguna vez conocí y con los que alguna vez tuve mis queberes. Si voy por el hall y los veo de reojo sutilmente me doy media vuelta y camino hacia el otro lado, si estoy trabajando en la sala de negocios me hago güey y no volteo. Si no son con los que alguna vez me rocié son entonces mis crushes que en mi mundo OBVIAMENTE yo soy su crush y no ellos el mío. Me acosan todo el tiempo, los trato de evitar PERO mágicamente estoy siempre afuera de sus salones (uno el miércoles a las 6 en el área de Humanidades –es todo un artista-, otro los martes y jueves en la zona internacional –será un político reconocidísimo de Naciones Unidas-, otro los martes y jueves en la mañana en su jeep en el estacionamiento –seguramente preparándose para una excursión super interesante-) todas las semanas, me los encuentro, en todo momento los confundo, y la mayoría del tiempo me los imagino.

Primas, tía, porfavor digánme ¿qué debo tomar? ¿Cómo me quito este mal?

3 comentarios:

Penelopita dijo...

Estimada prima: lamento decirte que tu mal es genético y, por esto, es crónico, degenerativo, progresivo, pero gracias a Dios, no es mortal.

aFORTUNAdamente, hay un hecho: el guey está pensando lo mismo que tú.

Penelopita dijo...

Si hablámos de crushes, creo estamos fregada Ame, es genético. Por cierto, yo tuve uno ayer en la fiesta a la que invitaste, y mi Ana, el martes en el concierto...creo es pan de cada día :(

Anónimo dijo...

Aaaaa, no pues no mi querida Amelia, esto es más difícil que dejar la mafia, se vive de esos crushes, yo acabo de ver a uno en la semana, ja, hasta pena me da cuando me lo encuentro.