domingo, septiembre 03, 2006

Queridas Fortuna

Esta es una breve nota para comunicarles que me voy por un tiempo, me voy a Kamchatka. Me voy en misión de rescate de los osos de aquella lejana región. Voy en un pequeño grupo liderado por un muchacho muy inteligente, interesante, de gran nobleza y, aunque me apena decirlo, atlética figura. Hemos comenzado una bella amistad y me parece que tengo la responsabilidad con el mundo para salvar a tan tiernas creaturas, además tendré la oportunidad de conocer tierra lejanas y cuidarán muy bien de mi. No sé cuando vuelva, pero les contaré lo que vaya aconteciendo. El chico del que hablo no quiere que su familia sepa que deja la universidad para ir al fin del mundo, pero a ustedes les confío la forma (extraña) en que le llaman otros amigos: Esquizzo.


Besos Fortuna
Charlotte

6 comentarios:

Paiki dijo...

Me perdi. A donde van en realidad tu y esquizzo? Por que nadie me informa de estas cosas?

Penelopita dijo...

Charlotte de seguro se raptó a Esquizzo... créanme, así es ella (jiji malévolo)

Anónimo dijo...

esquizzo y yo nos vamos, con otras personas, a salvar osos a Kamchatka (allá pasando Rusia. Nadie raptó a nadie.

Amelia dijo...

con otras personas??? ajáaaa

seguro van solitos los dos ;)

Anónimo dijo...

Penelopita:
para irte a besuquear a la reja esa que dividía nuestro colegio (de monjas para señoritas bien) del colego de niños ( todos huerfanitos que vivían al hospicio de la parroquia, pero qué guapos).

Penelopita dijo...

Osea y eso que...¿no hablaban de tu viaje para ir a rescatar osos?
Yo si te creo manis...