miércoles, septiembre 13, 2006

Kamchatka

He aquí la última parada del viaje. Venimos bajando del tren que nos trajo de Moscú hasta la península de Kamchatka. Rapidamente les cuento queridas hermanas que no pasé tanto frio como pensaba que sufriria en tierras de los camaradas. Rusia es muy bonita y blanca desde esta época del año, lo que contrasta con el colorido en sus edifcios y en todo lo que hasta ahora he visto. Esquizo y yo estuvimos en la plaza roja, pronto les postearé la foto. Luego nos fuimos al Museo Hermitage en San Petersburgo (Moscú). Ahí pudimos ver algunas de las obras de arte más hermosas, como vimos en clase de Arte este museo cuenta con una de las colecciones más grandes del mundo, además que se aloja en uno de los palacios que pertenecieron a los zares. Estoy maravillada de la arquitectura y el esplendor en que vivian, debió ser maravilloso caminar por esos pasillos y estancias, dormir en esas camas tan apeteciblemente suaves, claro, olvidando que afuera millones de rusos no tenian ni zapatos.
Luego de eso nos tomamos unos vodkas para pasar el frio y de nuevo al tren. Kamchatka es sólo bosque y más bosque, me encanta, por desgracia ha pasado algo que nos regresará antes de tiempo. Esquizzo y yo estábamos muy emocionados por empezar con la ayuda de los ositos, pero no hay, bueno, hay pocos, así es que probablemente esté de regreso muy pronto.
Espérenme con un tecito de tila y moras.
besos
Charlie

PD: Dice esquizzo que insiste en no se el petit ami de nadie, y obvio, no habrá degustación de él por nadie. Besos de su parte.

4 comentarios:

Penelopita dijo...

Bendito tu regreso hermana, miss ya millions. No olvides comprarme algo bonito ¿ok?

Amelia dijo...

que bueno charlotte... ya te empezaba a extrañar

Fragua dijo...

¿Por qué no dices la verdad Charlotte? No es que haya pocos "ositos" así nomás porque sí sino que estos tipos de Greenpeace nos embaucaron para venir a traficar pieles entre Kamchatka y América. (Creo que hasta la mafia rusa está involcurada en esto.)

Temo por mi vida...

En cuanto al asunto petit amie tengo que decir que Charlotte se ha portado como todo una dama, al menos mientras estoy despierto.

Penelopita dijo...

Hey Penelopita, esa frase no es de Profuga? La de "buy me something pretty"?

Estimada hermana, ya te queremos de regreso. En kamchatka hace frío, no hay Starbucks y la moda es muy atrasada. Si a eso le sumas que con el unico con quien puedes compartir el idioma y la cultura es Esquizzo, yo que tu me venía en el primer avión-barco-balsa-de-tronco-de-coco que encontrara.

Esquizzo... no me preocuparía mucho por tí. Si no sabes distinguir a una dama de una que no lo es, quiere decir que te mereces todo lo que Charlie tenga pa ofrecer...Amén