lunes, junio 19, 2006

Y hoy me acordé de tí (y de él, y de aquel...)

Simplemente con poner a tocar la cinta, te recordé...así de fácil.

1era etapa

Pero si un atardecer las gardenias de mi amor se mueren, es porque han adivinado que tu amor me ha traicionado porque existe otro querer...(Dos gardenias)

Estoy hasta la coronilla, tú no eres mi media costilla, ni la octava maravilla...(Bolero falaz)

Yo no se, no se como dejaste morir, morir esta pasión. Pudo más la fuerza del engaño, y así, así todo acabó...(La fuerza del engaño)

2da etapa

Hoy me haces falta, en cada pedacito de la almohada, en la terrible anchura de mi cama, hoy me haces falta amor en cada palpitar del corazón. (De carne y hueso)

Y es que tu y yooo, somos el uno para el otro. Si tú no estas, yo ya no puedo respirar, y es que no ves, que tú eres para mi!!! (Somos el uno para el otro)

Estoy tocando fondo en esta madrugada, presiento que esta noche no podré dormir...y estoy aquiiii, sin ti, en medio de la noche pidiéndole que vuelvas junto a mi...(Hablando con la noche)

3era etapa

Déjame volver, volver contigo...seré tu amante o lo que tenga que ser, seré lo que me pidas tú. Amor lo digo muy de veras haz conmigo lo que quieras, reina, esclava o mujer...(Déjame volver contigo)

¡Dios, hasta dónde llega el sufrir de una mujer! ¿por qué a pesar de tanto daño, humillación, hacer feo...sigo dispuesta a volver, a perdonar...a olvidar?? Aayy San Murphy échame una ayudadita y líbrame de este mal.

3 comentarios:

Denisse dijo...

Bonus
"Why did I come here?
Please tell me again
Why did you ask me?
Don't say you forget" (the darker days of me and him)

Denisse dijo...

bonus:
"Why did I come here?
Please tell me again
Why did you ask me?
Don't say you forget" (the darker days of me and him)

alonso ruvalcaba dijo...

uy, es que también las rolas que trae la cinta...