martes, junio 06, 2006

ser hombre es la opción

un hombre, sólo un hombre en medio de 7 mujeres. Dios! por qué no fui hombre! todo sería talvez más facil!

(pues sí! qué esperas en una clase de danza contemporánea, pensé)

Pero no sólo ahí, a dónde voy MUJERES MUJERES MUJERES...

Por ejemplo, antropología, piensas en un típico cliché de indiana jones ¿no? Esperas entrar a clases y ver hombres (guapos, apuestos, aventureros, melenudos, fuertes) piensas que serás la única mujer (lo consideras antes de escoger, es más hasta lo consideras un punto a favor en contra de otras carreras). Ok ok, ya sé, yo estudio antropología sociocultural pero llevo clases con arqueólogos (hint-hint arqueólogÓs). Pues ahí tampoco! pura pinche vieja.

Mis clases: 2 hombres (uno de mi generación y el otro panzón) vs. 11 mujeres! (desesperadas, la mayoría) NO NO NO NO NO, todo indica que la lesbianidad debe ser una opción entre tanta vieja (no, no soy lesbiana pero talvez siendo bisexual podrías tener más opciones ¿no?, más oportunidades, ja).

En fin. Debí haber sido hombre. Desde la infancia me empezé a dar cuenta: jugaba soccer, soldaditos, canicas, tarjetas y nintendo con mi hermano (también tengo hermana y con ella jamás jugue a las barbies ni a maquillarnos), les ganaba en luchitas hasta a los niños de mi salón, desde peque diciendo grocerías (perdón-perdón estoy estereotipando), era la mejor de las niñas en todos los deportes (ok ok o de las mejores), jamás fui a clases de jazz ni de ballet, mis peluches no eran ositos rosas sino osos negros o perros cafes y así. Antes me encantaba escalar y estaba llena de moretones mientras las demás iban a clases de algún tipo de danza o ejercicio para tonificar y darle una silueta femenina al cuerpo. Y ahora no me pinto, no uso mini falda, a veces no uso bra, me caga que me baje, no uso tacones, yo le hablo a los hombres no espero que me hablen a mi (ok no siempre tengo como a un hombre a quien hablarle, pero no me molesta ser yo la primera que llama -por eso luego se asustan, ups-), no me hago del rogar y así.

Siendo hombre podría abordar más facil a las chicas (todavía no puedo ser yo la que escoge a quién y cuándo abordarlo, es un paso que aún no he dado) y pues no sé, todo sería más facil, para empezar en el mundo, en mi carrera, en las clases forevers que me meto, y en los grupos estudiantiles siempre siempre hay más mujeres que hombres... sí sí ser hombre (o bisexual) es ahora la opción!

2 comentarios:

Paiki dijo...

pero piensa que siendo mujer hay menos posibilidades para decidirte por alguien, es decir, hay menos hombres, y es mas facil tomar una decisiona, no sea tan negativa, ja.

Penelopita dijo...

Pero hay friego de mujeres, saca la proporcion