domingo, junio 18, 2006

Sueño...

Escena 1: El encuentro

Te miro a lo lejos,
Me sonríes…
Me acerco,
No huyes…

Yo: Hola!
Tú: Hola, Como estás?
Yo: Muy bien… aprovecho para saludarte porque ya es difícil que nos encontremos, Cómo has estado?
Tú: Muy bien, oye a ver cuando vamos a cenar todos?... ( El: tono dudoso, Yo: cara de Who the hell are you talking to? )
Yo: "¿Todos?"
El: Con mis papás y mis hermanos
Yo: BLINK BLINK!! ( Inserte su interpretación aquí)


Escena 2: El momento

Caminamos, platicamos, no peleamos...
De pronto, apareces sentado en una especie de carretilla en lo alto de una lomita, yo junto a ti…
Me siento en tus piernas y nos mecemos para dejar correr la carretilla…
Gritamos, compartimos, reímos a carcajadas…
Al llegar a la parte mas baja, nos miramos a los ojos, nuestra risa se calla, nos seguimos mirando, me preguntas ( tan atinado como siempre )… ¿Porqué no reímos de esta manera cuando estuvimos juntos?
Te tomo de los hombros y pienso - minimo de aqui saco algo... y ahi voy arrastrandome - Te beso...
Tengo que elegir - me dices - …
Lo has hecho hace tiempo ya, ahora es muy tarde - le contesto -…


Escena 3: El despertar

TIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE HACE TARDE PARA IR A MISAAAAA ¡!!!!
Escucho un grito con voz aguda a lo lejos, al mismo tiempo que tu imagen se empieza a desvanecer…

Santa Madre de Dios ¡!!! es domingo y ayer fue noche de bailón… ¿Quién piensa en ir a misa a estas horas de la madrugada? Mi sobrina Penélope claro está…

Me quedo en mi cama unos instantes, recuerdo lo soñado y doy gracias porque la que eligió fui yo y no tu, porque no estaba tu “cuartel” para decidir por ti, porque por lo menos medio me divertí y porque gracias a Dios todo fue en sueño…


Escena 4: La realidad

Río, río y río…

No se si por ser parte de esta familia, lo que me atribuye un poco o un mucho de estupidez sentimental, o por el hecho de saber que soy totalmente estúpida…

3 comentarios:

Penelopita dijo...

Tia Doñita... deje usted el opio, no se haga más daño!

La tía Neuras dijo...

Si sobrina, tienes razon...
El alcohol en cantidades tipo mayoreo, aunado a otra clase de sustancias igualmente dañinas, realmenteme hacen perder la coherencia, la cordura y los buenos modales !!! ( porque si tengo no? )

Ireri Herrera dijo...

NO! Yo soy harto admiradora de la Tia Neuritas. No al censureo! No al censureo! Que fume, que tome, que coma, pero que siga con esa clarividencia!