sábado, junio 10, 2006

Ahí va mi congruencia...arrastrándose

a. Llego
b. Bailo
c. Bailas
d. Me ves
e. Bailamos
f. Hablamos (realmente hablamos?)
g. Bailamos un poco más.
h. Me dices
i. "Se arma"
j. Nos armamos
k. Eres honesto
l. Pienso: "Sigo?"
m. Sigo
n. Le seguimos.
o. Se arma un poco más
p. Pienso tres cosas: Are you F*?"#$ kidding me?, Qué rico hueles!, Chale y ahora, pues ya qué, nos vieron tus cuates, mis cuates...y muy probablemente algunos de "sus" cuates
q. Nos despedimos
r. Me propones un "cuando"
s. Entra en mi la coherencia
t. "Ahi vemos cuando"
u. Adios
v. CHALE!, verdaderamente CHALE.

9 comentarios:

Paiki dijo...

no se raje

Penelopita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Penelopita dijo...

Juiciosa y racional Ana... la estabamos perdiendo

tlacuiloco dijo...

Estoy teniendo algunos problemas con el blogger...no me deja entrar a mi "home", pero por supuesto que "La Fortuna de Ana" estará incluida en Blog de Blogs. Seguramente antes de que termine el domingo.
saludos.

Fragua dijo...

Quedo intrigado con este post. Seria y perturbadamente intigado...

Penelopita dijo...

Les dije que postearia para que se burlaran de mí... o seria una forma vanidosa de ponerlos seria y perturbadoramente intrigados? NO NO! Era evidentemente para que se burlen de mi!

(Gracias Tlacuiloco, y cuando yo aprenda cómo poner links en este espacio, tu serás incluido)

Ireri Herrera dijo...

A mi también! CONTADME! CONTADME!

Penelopita dijo...

Ay hermana mia, hasta que aprendes algo de la vida, hasta que te sueltas el pelo ¡caray!.Eres mi orgullo jajaja

Penelopita dijo...

Por cierto, casi llegas a la z manis.