sábado, junio 03, 2006

y esa de allá?

"observa a esas chicas, tienen el luk alternativo: peinadamente despeinadas, pelo en la cara, y bailan y se paran como si odiaran al mundo, como si su vida fuera un desastre..." dijo mi amigo brns en tono burlesco y despectivo

luego nos voltearon a ver, obviamente se dieron cuenta que las estabamos viendo

"ah! no no no me digas que la de la izquierda es asiática! no no me muero, voy por ella ahora mismo"

yo impresionada volteé y le dije "no manches hace unos segundos casi casi las odiabas y ahora sólo porq talvez es asiática la amas! :0"

no es la primera vez q me pasa. no entiendo esta fascinación por las asiáticas, sobre todo los europeos. no entiendo qué les ven. para empezar no se entenderían por el idioma, luego, la mayoría son flacas flacas huesudas planas de adelante y planas d atrás! además su idioma aturde, tienen comida extremadamente exótica y en ocasiones se ríen demasiado.... no no no no no.

2 comentarios:

Penelopita dijo...

Jajajaja... a mi me gusta la "mezcla" asiatico-gringo, o sea, ya de segunda o tercera generacion. Mmmm... el de Hidden Dragon.. también me gusta, Jet Li, también... WUPS!
Coincido en que su forma "corpórea" no es muy "completa" que digamos, lo de la fascinación, ps no sé... hay gente que piensa que las mexicanas somos feas y bigotonas............

Fragua dijo...

Pos a mi las asiáticas no me pasan. La única que dos dos es esta Tea-no-me-acuerdo-su-apellido la que es novia de Wayne en Wayne's World. Fuera de esa muy pocas ojo-jalado se me hacen atractivas.

Coincido en la planez, aunque no es un factor en su contra para mí.