lunes, junio 26, 2006

Se busca Odiseo


Pues al parecer el enamoramiento ceso, pero no estaría nada mal que llegara en verdad mi Odiseo, alguien que me hiciera sentar cabeza, peinarme y porque no, hasta entrarle a esas cosas del yoga y spinning. Creo me estoy pasando de esa edad (a la que vulgarmente se le dice) de merecer.Ya basta de las citas casuales y de vivir la vida loca (ja bueno pero lo bailado ni quien me lo quite).

Si alguna vez colgué los votos por el que al parecer era el amor de mi vida, digo caraaayy que haya valido la pena. Estaba a punto de casarme con uno de los hombres más famosos o el más en el mundo (o seaaa), y pues me raje por un simple mortal. Decía mi abuela que no hay mal que por bien no venga, y hoy...creo que son cien por ciento ciertas las palabras de aquella sabia anciana.

¿Qué necesito? Pues un Odiseo en toda la extensión de la palabra: sensato y astuto. No necesita ser necesariamente un rey, pero si que esté rey.Luchador y que pese a las distancias sepa volver a mi lado (AAayy que románticoo).
Y buenoo si no es mucho pedir, que sea replaticador, que NO sea alérgico a los gatos, que le encante la bailada, entrón, un poco vicioso porqué no, que le gusten los video juegos y ja que cuente con una identificación oficial que avale su mayoría de edad.

9 comentarios:

Penelopita dijo...

aaaaa y tu nieve, mi reina?

Ojalá que tu Odiseo aparezca, digo, pero tampoco seas muy exigente... Y SI! todavía estás en edad de merecer, por qué no?

(porra: ANIMAS! ANIMAS!)

Amelia dijo...

qué fueeerte...!

animas animas penelopita, yo ya me pondré a buscar a alguien para ti...

;)

mi anunció dira: busco hombre grande grande para una penelopita q es tan pero taaan pequeña... (pero muy pícara la mujer)

nayeli dijo...

Yo también te deseo suerte.

Por cierto, a mi me pasó al reves. Cuando lo encontré, dejé de peinarme y de hacer yoga. Tal vez sea solo yo.. :(

Suerte!

Cucho dijo...

habemos muchos pequeña penelope!! paciencia....

Gadiel dijo...

Orale... Ojala realmente las mujeres buscaran esos requisitos en un hombre...
Lo unico que no tengo yo son los vicios y pues no estoy Rey jaja lastima. pero de ahi en fuera Amo a mi Gato, el baile es la mera neta, los video juegos me gustan y cosas asi jaja lastima... a y si tengo mi IFE jaja....
kiza pueda ser el Rey FEO jaja...
pero eso si lo Bailado nadie te lo kita....
saludos . me gusto SU blog jeje...

bye bye

Gadiel dijo...

y si el amor es la neta, aunke se escuche o lea cursi pero pues ke chido ja... vale gorro total nadie me conoce aki jaja...

エデシェル dijo...

sabes, suena como a esas listas de super que uno siempre escribe y son laaaargas y más laaaargas... al final siempre se olvida en la mesa de las despreocupaciones y vas al super de la vida, encuentras no lo que dice la lista sino lo que te llena por dentro....

y pus si el gadiel se anota, yo voy de segundo en la lista paralela a la que hiciste jajaja... todo en broma y dejando saludos, la idea de diversidad en la pluma que escribe en esta pagina es excelente... todas muy amenas escritoras. saludos queretanos...

Ireri Herrera dijo...

jajajaja... la analogía con la lista del super me gusta... vas, y no consigues lo que esta ahi, pero agarras otras cosas y te pasas de la lista, por momentos...

Pero pues si creo que no debes ser tan específica, mi chava.

"Encontró todo lo que buscaba?" No, por?

Penelopita dijo...

Pues primero joven JayJay ¿cómo debo interpretar ese comentario? con un "aahh pues saque ¿no? ja

Mi estimado Gadiel bienvenido sea a la fortuna y pues vale más la belleza interna, o ¿cómo ve usted?

Edesher, simplemente elogio su comparativa superezca, me encanto, también sea bienvenido usted.