jueves, junio 15, 2006

¿Me habré enamorado?


Hoy desperté feliz, como hace mucho tiempo no lo hacía (y noo estaba acompañada, digo, aclaro por aquello de las malas interpretaciones).
Hoy caminé mucho y no me pesó...sonreí sin justificación alguna y disfrute del rayo penetrante de sol.
Las mariposas volvieron a mi estómago, y he tenido ese calor en las mejillas que sólo he sentido cuando me late fuerte el corazón.
No he visto a nadie, no he reciclado viejos amores, (ja ni nuevos), no me he "clavado",no he soñado desde hace semanas, ni he cantado Júrame al lado de una finísima botella de ron.
¿Me habré enamorado? ¡¡¡ANIMAS!!! Creo que esa palabra ya no entra en mi vocabulario.
Che cupido mala flecha que madrea a la banda pero no lo hace parejo... vas a ver jijo, pronto me vengaré.

7 comentarios:

Cucho dijo...

abre no se escribe asi... habre es lo correcto

Penelopita dijo...

Mire jóven Jay jay,en las condiciones que me encuentro hoy ya es un logro poder postear. Pero bueno, se agradece su comentario, esperamos tenerlo más seguido por quí.

Cucho dijo...

se dice por aquí

Penelopita dijo...

Me alegra que usted goce de buena redacción mi estimado Jay jay...es más, lo voy a recomendar como jefe editor de este blog. Deje lo consulto con las Fortuna.

Ireri Herrera dijo...

Ya, no malvibre joven, que le baja el buen humor a esta muchacha, y de estos días no hy muchos!

Mejor enámorese asté ("usted")

Amelia dijo...

enamorada penelopita???

bien bien

oye, si sí se hace, ¿puedo ser dama?

Penelopita dijo...

Por supuesto mi estimada Amelia, pero primero deja averiguar si estoy enamorada, y si si, de quien...