jueves, junio 22, 2006

Cámara digital


En estos tiempos modernos, "aunque me cueste trabajo" pensé, debo adaptarme a los avances tecnológicos, y pues como veía cámaras digitales por aquí, por allá y por acullá, pues me entró la enorme necesidad de obtener una.

Y pues buena cámara me fui a conseguir...me la vendió la prima de una vecina que se fue al norte y se pasó al otro lado a chacharear: mala resolución, las imágenes nooo son claras, el instructivo está en chino, me confunde tanto botoncito...en fin, mala mala (hasta ahorita) la cámara me salió. Primas hagan la coopera pa una nueva ¿noo?

6 comentarios:

Amelia dijo...

Prima, prima pos yo te recomendaré que busques alguna a tu medida, que se adapte a tus necesidades, que te de señales entendibles para saber si sí esta pifando o no, que la resolución sea muy clara para que sepas a q le tiras, o bueno pa saber qué tipo d foto estas tomando.

Pero, creo q la q tienes todavía puede funcionar, tengale paciencia prima, no se me desespere, si no la oferta ahorita esta q arde, ya ve ayer cuántas camaras juntas todas ahí bien puestas queriendo tomar fotos!

Orele no se me desanime, q hay d donde escoger.

Penelopita dijo...

Hermana, tal vez no sea mala la cámara, el chiste es que le aprendas. Según lo que ví, no estaba nada mal. Es cuestión de aprenderle.

Tu consíguete a un buen hombre que, además de guapo, sepa chino y sea electrónico. Con eso se arregla el problema, facil no?

Paiki dijo...

Quien dice pifar?

Amelia dijo...

no mi anita...
estoy d acuerdo q no esta nada mal pero no le agarrast el OTRO significado

Penelopita dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............





...aún no lo entiendo...

Amelia dijo...

luego te platicaré