domingo, junio 18, 2006

Sabado de resaca

... y todo estuvo normal.

Penélope dice que me llevó a acostar, luego que quise ir al "tocador". Recuerdo que me "olvidó" ahí adentro hasta que llegó mi otra hermana, Charlotte, y me sacó para que me regresara dando tumbos a dormir.

Llamamos a Tía Neuritas, pero la muy disoluta dijo: "Me voy a poner a trabajar" (TRADUCCION: fui a cenar con mi nuevo Boy Toy y no tengo tiempo qué perder. La vida es corta y mis años muchos).

Flash forward a las 4 a.m. Todos dormimos. Penélope no está en su lugar. Me preocupé más por saber si habíamos guardado el carro que por la honra (ajáaa) de mi hermana.

Son las 7:30. Suena el despertador de Charlotte... la muchacha "dos chambas" se tiene que parar, pero no hace caso. Típico de ella. La muevo, la pateo. Esta vez no se cae de la cama. Me gruñe y se levanta.

Un café, harto cargado y de esa franquicia traslacional que me encanta, por favor.

6 comentarios:

Paiki dijo...

Suena como un buen viernes. Saquen no? Se acercan algunos festejos cholultecas el viernes, posiblre presencia.

Penelopita dijo...

Pues la que te regresó a la habitación fui yo, no te abandoné en las fauces del WC, sino que cerraste con llave el baño.
Y pues nuestro auto carísimo estaba en su lugar, más yo no...me fui con el chofer (BLINK BLINK)

Penelopita dijo...

Estimada penelopita, como se dicen por ahí "estaría peda pero no..."

De verdad creen que la banda pierde conocimiento total durante ese estado? Eso no es más que una excusa -medio chafa- que se inventan las personas que, seguramente hacen algo malo durante el "trance".

De todas formas, gracias por querer quedar bien con el público lector, aunque te has metido un traspié en la última línea de tu comment.

La tía Neuras dijo...

Sobrina podrias explicarme eso de la partida con el conductor?
Es acaso lo que estoy pensando?

Penelopita dijo...

Mira Anita adorada, no hagas feo, Carlota estaba entrada en la plática con la mujer de mi ex marido,mientras yo te auxiliaba, pero bueno, la buena obra quedará en mí, no se trata de quedar bien con nadie.

La tía Neuras dijo...

Niñas, no se pelien !!!!!