miércoles, junio 14, 2006

y dónde quedó la igualdad??

ESCENARIO 3

En el coche con tráfico (yo pajareando con el exterior).

Mujeres desnudas alrededor de la estatua de Cuahutemoc. Manifestación.

Bien bien, enseñemos ese cuerpo de mujer, pienso yo.

Panzonas, todas a la misma distancia rodeando al tal cuahutemoc, con un sombrero de paja. Sólo ahí paradas. Visualmente estético, hasta sensuales a todas ellas las podría considerar (la panza, el sol, el cuerpo desnudo, equidistantemente rodeando la estatua y con el sombrero).

Avanzo en el coche y los hombres (vientos!) pero ellos sí tenían calzones!

Cómo! digo yo

Ya no pienses en el taco de ojo que me perdí, piensa en la lealtad de los putitos con las mujeres!

Qué chafas, pensé.

4 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

esteticamente me parece mejor el cuerpo de la mujer... pero si, que huevotes de cabrones (aunque no se les hayan isto!) jajajaja

alonso ruvalcaba dijo...

el cuerpo del hombre es meramente "utilitario", es desechable, nomás pa llevarte de un lado al otro, it's like a jeep!

Ireri Herrera dijo...

Pero el Jeep es TODO TERRENO! jajajaja

Paiki dijo...

Yo parezco mas como una Caribe, jaja