lunes, junio 26, 2006

valentia

Alguna vez se han preguntado, que es lo que hacen las mujeres mayores para salir con hombres jovenes y vigorozos ??

Yo siendo una mujer mayor también me lo preguntaba cientos de veces, hasta que un día decidí darme a la ardua tarea de encontrar alguna explicación coherente a este fenómeno de la naturaleza humana...

La respuesta la encontré en una "reunión", en la cual me encontraba ya un poco desesperada tanto de andar cuidando los intereses de una de mis sobrinas, como de darme cuenta que yo era la mujer de mayor edad de entre todos los distinguidos invitados... y soltera...

Esa noche decidí tomar cartas en el asunto de manera seria y determinante, asi que después de algunos movimientos cautelosos y atinados de mi parte, mucho contacto, algunos tragos y - creanlo o no - el atinado consejo de mi querida sobrina Anita, finalmente me encontre frente a frente - y a solas- con la respuesta que tanto habia estado buscando...

Era el momento correcto... y...

..." Yo soy muy vieja y tu eres un cobarde... "

BLINK BLINK !!!

La respuesta se dio ante mi....

Todo es cuestión de Valentía !!!!

1 comentario:

Penelopita dijo...

Ay tia como olvidar ese día, esa mañana siguiente en que usted y yo más que familia nos volvimos cómplices...