miércoles, junio 14, 2006

Estoy confundida.

En verdad no sé quién tiene la culpa, si las mujeres por ser tan parlanchinas y de hueva y a veces muy muy tontas o los hombres por egocentristas y aprovechados.

ESCENARIO 1

En el restaurante (yo escuchando la plática de la pareja de junto):

Él: “La cuenta porfavor.”

(Yo volteó y veo que la mujer todavía no se acaba su coca. Ella en ese momento saca un cigarro y lo prende. –Eso hacen mis amigas en el café cuando no se quieren ir, prenden otro cigarro y se alarga la plática, creo que ella lo quiso aplicar.-)

Ella: “Pues muchas gracias por la invitación, y la comida, y la plática y la compañía Juanito”

(no me acuerdo exactamente del nombre de él)

Él: “No pues gracias de qué si tu fuiste la que me invitó”

(yo me quedo perpleja y no puedo creer lo tontos q pueden ser los hombres. Hombres!: cuidado con como dicen las cosas!)

Ella: “No pues es que si no te hablaba yo pues ya te vas mañana y supongo que estás muy ocupado.”

(como siempre, nosotras auto-mintiéndonos para no sentirnos tan pinches, me daban ganas de decir: si no te habló antes de irse era porque no le interesaba verte, my friend)

(Debo decir que antes de esto la chica era de hueva, yo también hubiera pedido la cuenta antes de tiempo y yo tampoco le hubiera hablado antes de irme. Platicaba las cosas doblemente, o sea dos veces, con ese tono que aturde. Rompía los momentos de silencio incómodo con pendejadas y sus pláticas eran algo así como: “el Messenger es mi mejor amiga, ahora mi nombre es camila en medio de dos figuritas de corazón”. Lo juro lo repitió dos veces! Cagante.)

ESCENARIO 2

En el café (yo escuchando la plática de junto)

Como 4 hombres de 40-60 años de edad.

Sujeto 1: “Me habla y me dice: se acaba de divorciar, te va a encantar.”

Sujeto 2: “Pero ya tiene hijos? Quién es? Ya la habíamos visto? Cómo se llama?”

Sujeto 1: “Es una güerita medio chaparra, como de 30 años. La que vimos en Acapulco. A ver… se llama…” (y saca un papel de su pantalón donde tenía el nombre de la chica apuntado!!! –yo perpleja de nuevo-)

(yo pienso, bueno talvez no se acuerda del nombre porque todavía no la conoce)

Enseguida:

Sujeto 1: “Ya la conocí y me callo muy muy bien.”

Sujeto 2: “¿Y quiere tener más hijos?”

Sujeto 1: “Pues no sé, pero ese es su pedo. Ja, ja ja ja.”

(Orale, pienso yo. Llega mi café y me desconecto de esa mesa.)

1 comentario:

Paiki dijo...

ESCENARIO 1: La culpa, efectivamente, la tiene el, pero por aceptar salir con esa chica solo por que le llamo, y si, asi son las personas, no los hombres exclusivamente, no saben decir no, creo que mas bien es algo de los mexicanos.
ESCENARIO 2: Parece que aquellos hombres hablaban d euna prostituta no?
ESCENARIO 3: El punto que perdiste es..por que marchaban desnudas aquellas personas?