sábado, junio 17, 2006

Cual vino yo...

Evento: la salida de universidad (digo si hay salida de primaria, de secundaria, porque no llamar a ésta también así) de los amiguitos de mi ahijado.
Aahh que universidad tan grande, tan bonita, tan "acá"...una ceremonia de graduación, que evento tan importante. No podría dejar de arreglarme, y usar mis mejores galas para ese día (digoo no es que no siempre ande arreglada, y traiga zapatito cariishimooo y tenga miles...)
Pues me puse tacón, me polveé la nariz y me puse la gafa pa que no me sorprendiera el sol. Caminaba por las calles super primer mundistas de San Andrés y en eso una silueta grande se dejó ver a lo lejos. ¿Mexicano? mmm no, no lo podía ser, sus cabellos dorados al sol y unos, al parecer ojos azules me decían lo contrario.
Me sonreí y agradecí por el encuentro. Se acercaba el individuo y pretendí no verlo, cuando una voz con acento extranjero dejo salir un "adioooss"¿QUEEÉ? más que acento holandés, francés o en el peor de los casos gringooo, me sonó a cholulteca en plena construcción de departamentos para estudiantes con todos los servicios incluidos!!!
No se si sentirme halagada u ofendida. Hasta dónde ha llegado la sobres en este mundo...caray creo que la erices a roto barreras y que el perreo ya se ha vuelto universal; o ¿será que yo como los vinos, entre más añeja...más buena?

1 comentario:

maRiaGna dijo...

jaja yo creo que mas bien el perreo se ha vuelto universal... nunca me ha tocado escuchar a un chino diciendo "tanta calne y yo chimuelo"... pero si me tocó un ruso diciendo "madrrrecita" supongo q queria dcir mamacita) no puedo imitar tan cagado sonido.. pero imaginatelo..