sábado, junio 10, 2006

Ser hombre y gay...es la opción


SE SOLICITA ASISTENTE DE SUPUESTA COORDINADORA DE SECCIÓN DE MODAS DE REVISTA POBLANA CARIISHIMAA.
Así nomas decía el anuncio y pues que me apunto pal empleo. Al principio pues medio me dio miedo (trabalenguas)pensé que podría ser una cosa de esas que te hacen pegar miles de etiquetas en tu casa, o que tengas que dar demostraciones de tupper o algo asi.
Pues que llego y de primera impresión mi "jefa" era una mujer grande, de amable trato y simpático hablar. Pero eso no era lo importante...lo importante fue cuando conocí al mero mero de la revista: hombre apuesto, bien vestido, metro sexual a simple vista, nextel en mano, y una sonrisa de comercial.
"Hola...Samuel, mucho gusto" me dijo mientras su mejilla chocaba con la mía. Al ver mis ojitos de borrego "la jefa" me dijo, " es gay, olvídalo".
Se me presentó a los modelos y 1 de cada 3, también lo era (bueno, sólo eran 3).
Entonces, al terminar mi primer y único día de asistente me acordé de las palabras de Amelita, de la suerte de ser hombre, y llegué a la conclusión que es más suertudo si es gay.
Es guapo, rico, simpático, tiene cabello sedoso, fresco aliento y deseado por ambos sexos.
Yo también hubiese querido ser hombre, pero que me gustara vestir muñecas y las novelas, que me hubiese criado entre puras mujeres, o mejor aún, que mis hermanas me probaran vestidos o me maquillaran; al crecer tener gusto por lo caro y el renombre, cuidarme, comer sano, tener bueno cuerpo y yaa, y yaaa...¿qué más se puede pedir?
(Por petición de los involucrados, los nombres fueron cambiados)

3 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

Y con harto enojo partimos con las manos vacias amiga!

Amelia dijo...

de acuerdo contigo penelopita, la opción no es sólo ser hombre, sino ser hombre gay (oye, y q tal un bisexual, ya, así no hay falla)

Ireri Herrera dijo...

Si... la opcion sera ser hombre y bisexual (digo, por aquello de que dicen que tienes impulsos que qeudan de tus vidas pasadas, no?)