domingo, junio 25, 2006

los shorts en el cine

mis primeros años de adolescencia con los hombres, qué impresión me he llevado de todos ellos desde chica...

la historia:

invitación de un niño como 2 años más grande a una de mis mejores amigas al cine

ella acepta y dice q irá pero con sus otras 2 amigas (entre ellas yo)

él le dice: pero lleva shorts

?!?!?

y ella los llevó, fuimos al cine y se sentaron en otro lugar, lejos de mi y de mi otra amiga, fuimos a un cine casi desertico...

y luego entendí

hay q ponerse shorts cuando se va al cine con un hombre si se quiere hechar un poco de pasión ;)

(ya tengo los shorts, ahora sólo necesito la invitación)

3 comentarios:

Paiki dijo...

me sobra un boleto del cine ;)

Unknown dijo...

aaagghh... qué sexual!

Anónimo dijo...

no entiendo como se puede tener un poco de pasion con unos shorts.
alguien me puede explicar?