Estimados todos. Me voy. Me tomo un tiempo para la contemplación, para la reflexión y para la paz. No me voy para siempre, sólo un ratito para poderme dar nuevos aires y poner la vida de esta Fortuna en perspectiva.
Mis hermanas, seguramente lo entenderán. Así también mi prima querida. De quien tengo un poco de cuidado es de la Tía. A ella no la he encontrado para darle mi mensaje.
Todos pasamos por esa etapa en la que desesperdamente queremos saber quienes somos y a dónde flautas no dirigimos. Yo quiero quedarme un rato en ese viaje. ¿Qué va a pasar? ¿Esta suerte que me ata a mi familia y a mi apellido me seguirá por siempre cual maldición china? ¿Será que debo aceptar el hecho que la soledad no es una mortaja, sino un hábito?
Me voy además por esto último. Hay un hombre - siempre lo hay-. Desde hace mucho mueve mi mente y se ha quedado escondido en mi memoria y corazón: a tí, Aquiles, espero poderte encontrar, después de un largo año de espera. Mi Aquiles. Mi corazón.
Besos.
Ana F.
martes, octubre 10, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
no, no me dejesh.
Suerte
Saludos
Peace
aquiles as in aquiles espadas???
(se rumora que regresará)
¿o su primo?
Hermana espero te sirva este tiempo de reflexión y pronto vuelvas llena de luz, harto amor, nuevas ilusiones y muchas historias que contar.
All ready missing you... :(
cómo que te vas querida prima mía???!!!
no no nos desampares
pero después de todo te entiendo y comprendo, distanciarse siempre es bueno
te mando mis mejores deseos por donde quiera q vayas
tqueremos!
Te vas cuando Aquiles viene? Es una tradicion de las Fortuna irse sin decir a donde? Vas a visitarme?
Bueno, responde y que te vaya bien...
Publicar un comentario