domingo, octubre 15, 2006

Penelopita "corazón de pollo"


No se si a mis hermanas, a mi prima o a mi tía les pase igual, pero me atrevería ha decir que soy YO la más enamoradiza de la familia.
A los 5 minutos me han roto el corazón, y a los 6 ya ha llegado alguien que lo puede reparar (aunque en la mayoría de las veces el individuo no se percate de esto).
En alguna ocasión mi abuela me dijo que yo tenía corazón de pollo, (aún no logro entender esta frase), pero más bien yo diría que tengo corazón de condominio como diría mi amiga Marichelito. A decir verdad, no me importa sin son altos, bajos, morenos, güeros, siempre hay un espacio para alguno en mi corazón. Es como si en cada esquina hubiera una oportunidad al amor...una piedra con la que pueda tropezar, no me importe y me vuelva a levantar.
¿Será que en verdad SIEMPRE hay un roto para un descosido?

2 comentarios:

Denisse dijo...

uhmm... corazón de pollo, corazón de condominio.. donde he visto eso??
pero a quién no le gusta sentir mariposas en el estómago? el nerviosismo, la risita estúpida jaja, me encanta, es como una droga ja

y en cuanto a eso del roto para el descosido... pues dicen Penny, eso dicen. La verdad, permanezco escéptica.
alguna otra opinión?

Adawolf dijo...

Quizá sólo sea que de cada persona que se enamora uno, hay que reconocer lo mejor y luego encontrar a alguien que tenga todo lo bueno de todas las personas anteriores.

Algunos seguimos buscando a nuestra rota, aunque nuestro descosido corazón siempre aguanta un remiendo más.