lunes, octubre 30, 2006

Yo lo conozco...


A ese tipo que se dice ser famoso y conocido por el mundo ENTEROOO. A aquel hombre que pretende conquistar a toda mujer con su mera habilidad de la palabra, y aún piensa que ellas no podrán resistir a sus encantos.
Yo conozco a ese hombre protagonista que jamás jugará un papel secundario en la historia, y le importa más su pellejo que el de los demás.
Yo te conozco, sí, a ti que eres egoísta y no tienes cabeza para nadie más, que para ti. Tú que pretendes ser básico para el mundo y para los demás.
Tú que gozas de "compañías" pero en el fondo estas más que solo. Tú mi pobre amigo, que no sabes de verdad, ni de amor, ni de amistad. Tú amigo tú, pobre diablo...

7 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

Santisima Trinidad de la Consolacion de los Afligidos! Asi hay muchos!

Pero a este pachuco, asi como me lo describes, solo conozco a muy pocos (1...o 2 y podria ser su papa)

Amelia dijo...

què fueeerte!!!

y

shi shi lo conoosco...

Adawolf dijo...

Por favor, no vaya a ser que después de tanta crítica al pobre hombre, un día de éstos, cuando más lo necesiten, lo vayan a utilizar para el "repechaje"...

Amelia dijo...

jajjajajajaja

cof cof, no cof cof, quiero cof, poner, cof cof cof, nombres, cof cof cof

Penelopita dijo...

Mi estimado Adawolf, no creo que sea el caso,bueno mi caso, el tipo en cuestión es tan pocoo deseable a mis ojos. Too much faroleo...Igual y otra Fortuna pueque que si llegue a aplicar el "repechaje" jo jo jo

La tía Neuras dijo...

Hijole !!!!! esta BIENN DIFICILL saber cual de las 5 fortuna seria aquella capaz de aceptar el repechaje proveniente de tan faroleo personaje... BIEN DIFICIL...

Pero la verdad es que el repechaje no es mas que hacerse un favor mutuo... la cosa esta en adivinar quien le hace el favor a quien... jajaja

Paiki dijo...

Orale, hablan de quien creo que hablan? Yo como ese solo conozco a uno.