miércoles, octubre 11, 2006

Recuerdos

Ahora que mi hermana Ana se ha ido, vino una nostalgia que me hizo abrir ese baulito de los recuerdos. Bueno más bien esa cajita de zapatos donde de niña guardaba lo que creía tesoros, pero ahora que los vuelvo a ver, son corcholatitas, listones, pedazos de papel, piedritas de río...algunas fotografías, cartitas y algo que había olvidado. Teníamos un vecino que se decía artista, que gustaba de retratar a la gente y luego nos vendía sus creaciones. Un día tuvo a bien predecir el futuro de las Fortuna, y nos dibujó a mis hermanas y a mí según el con 10,15 años más.
Ahora que ya pasó ese tiempo nos veo, y vuelvo a ver el retrato. Me pregunto que habrá sido de aquel muchachito, creo que en verdad si tenía madera de artista. Shi nosh pareshemos... ¿O ustedes como lo ven?

8 comentarios:

Amelia dijo...

qué artistico! qué visiones!

shi she paresheeen!

y no les dijo por ahí algo de su futuro amoroso??

Penelopita dijo...

No pues no Ame, era pintor, no psíquico...

Anónimo dijo...

claro que no, yo no me parezco eeee.

Ireri Herrera dijo...

claro que si, eres la de atras y a ...claro que te pareces

Unknown dijo...

mujercitas! qué pasa con el tag?!?! o es que sólo no se ve desde mi compu?

Anónimo dijo...

Yo si he visto bien,

pero claro, me resultaria imposible dcir si se parecen.

Me abstengo entonces de opinar, bueno y malo son cuestiones de opinión, eso lo dijo Garp, o John Irving, que son casi el mismo tipo.

Alan Flow dijo...

a ver si entendi...
cinco mujeres hermosas que comparte un blog, el cual tiene fotos de lenceria como template!?


es esto el cielo?

Penelopita dijo...

Garp: Gracias por visitar, y por favor no se abstenga de opinar...

Faraute:Pues si somos 5 y aparte somos familia, como la ve? Bienvenido sea a la Fortuna ;)