martes, octubre 31, 2006

tu mejor amiga con novio


Llegas desgarrada del corazón, le cuentas tus penas, le cuentas tus crushes, después de que te ha oído ya tanto tiempo, que hasta has perdido la noción (del tiempo), dices: y tu???

“Pues yo… bien… fui a comer con “fulanito” y su familia, fui con “fulanito” y sus amigos a la fiesta, al cine y vimos nuestra sesión de nip tuck, ah sí y al rato viene “fulanito” por mi para ir a comer… quieres venir?”

ajáaaa, mal tercio, no gracias. es la peor sensación… el mal tercio, aunque tratan de no “tocarse” en frente de ti siempre se les van las manos y los ojos, sus consejos: “ya te llegará alguien ameliita, no te preocupes, si quieres te conecto con…”. No gracias, ESOS amigos ya los he visto y no me prenden, ya he salido con ellos, de hecho los conocí antes que tu darling… no no gracias.

cuando tu mejor amiga tiene novio estas realmente feliz que ella este feliz (eso si es muy muy amiga tuya, en mi caso sí) pero, no es bonito estar ahí. siempre le encuentras peros al guey (aunq t caida bien) siempre sentirás que él te la está quitando, las prioridades de ella cambian, sus horarios se amoldan a los horarios de él y mis horarios con ella se acomodan en segundo lugar.

pero ellos lo saben, esa relación es de 3, así que será mejor que me encuentren a alguien, ya están amenazados… ja (si no les caeré a sus sesiones de cine, de series de nip tuck, de comidas familiares y los obligaré a llevarme a cenar, ja, por qué no).

5 comentarios:

maYa dijo...

Huy que mala onda, pero te entiendo, mi amiga ya vive con el novio y de plano la he perdido.. snif, soy como el plato de segunda mesa, cuando se enoja me busca, pero ni pex, me da mucho gusto verla.

Amelia dijo...

así es... la onda es hacerla sentir mal diciendole cosas como: aaaaahhh pero tu que vas a saber si tienes a "fulanito"...

o

aaahh... voy a estar solita, si puedes me invitas...


y cosa así

Penelopita dijo...

Aayy Ameliaa ya hablamoss...pues quien te entiende prima, primero que no quieres que te presenten a X o Y, y luego dices que más les vale te consigan a alguien...

Penelopita dijo...

en mi caso, era mi mejor amiga que era novia de mi mejor amigo, pero la situacion era doblemente peor...

un saludo hermanas, las pase a saludar desde un "web" del estado de Tabasco... (vamo- a Taba-co que Taba-co e-un Eden)

Saudadinho dijo...

no sé qué es peor... ser mal tercio y que traten de incluirte incómodamente o ser mal tercio y que ni te fumen para poder escapar a tu propio mundo