lunes, octubre 30, 2006

Platicaban 3 Fortunas...

Hablaban de amores, de la falta de un buen "repechaje" o más bien de "un buen invididuo" con quien "repechajear", y destacaron los siguientes comentarios:

Charlie: Tengo que ir a un psicólogo, ya ni me gusta tomar...

Ame: sí, fijate que le decían "el Camello", estaba así todo así, (haciendo pose de jorobado) y ahora me busca, me había resistido a contestarle pero el fin caí. ¡Maldito repechaje! Yo creo que me voy a esconder.

Charlie: Aaayy a las monjas les dan enfermedades por no tener sexo...es fisiolóooogico Amelia...

Penny: Sólo reía y veía fotos evidenciosas en las que al parecer le presentaron a Lupi Tajones.

4 comentarios:

Amelia dijo...

sí sí... me voy a esconder, lo tengo ya todo planeado, ja

mejor fijémonos en: kirou outttra cwama pr favur...

jajaja

Penelopita dijo...

No no no era:
Una guana de indiou por favurrr... jajaja

Anónimo dijo...

aaaaa, noooo, era: me das otrsha guamaa dshe indiou po favurrr!!!

lo qeu maelia quiere es que la pinten como a Rose en Titanic ¡sólo con esto!

Amelia dijo...

claro!!! ya entendí!

vangogh!