martes, octubre 03, 2006

Des-encantada

Debo advertir lo mal que se ve un hombre apuesto y NO caballeroso. Me pasó, lo encontré, apuesto y NO caballeroso. Sólo con esa actitud bajo ya 20 puntos, y no me refiero a que no te abra la puerta para subirte al coche, pagar la cuenta o pequeñeses así. Me refiero a algo más, mucho más grande. Por ejemplo lo que me pasó.

Por azares del destino me quede sin auto. Acepto que en donde vivo todo esta cerca pero mi casa, mi casa sí esta un poco más pa´lla que pa´ca (lejos del ruido nocturno que caracteriza estos lugares tan alegres y fiesteros). Ahí iba Amelia caminando recogiéndose las enaguas* con bolsas de víveres hacia su trabajo. Apenas llegaba cuando me di cuenta que había olvidado uno de los ingredientes esenciales para continuar con mis labores. Apresurada, porque el tiempo me comía ya, deje todo en el changarro y regresé a mi casa. En el camino me encontré al hombre ese que me atrae. Iba todo fresco y oyendo música en su coche. Yo dije “ya me vi” y discretamente me quede viéndolo para que me volteara y obviamente me diera raid. Sólo me saludo, se burlo un poco de mi (porque ya sabía que me había quedado sin coche) y dijo que me daría raid pero que él iba para allá y no para allá –mi casa estaba EN COCHE a tan sólo 5 minutos, no le costaba nada llevarme y regresarme con lo que se me había olvidado- pero no, no me escucho bien (o se hizo el sordo) y aceleró…

Esa tarde tuve que cruzar ese mar de coches como 6 veces y todas ellas recordé lo mal que se ve un hombre apuesto pero no caballeroso.

*Con el término enaguas se denominan las diferentes piezas usadas por las mujeres para cubrir la cintura para abajo siempre que sean interiores. Tienen la misma cantidad de tela en los bajos que en la cintura, donde se recogen en plieges o pequeñas tablas. Se les dejan dos aberturas laterales al nivel de la cintura. También en la cintura disponen de cuatro cintas para atar que permiten ajustar las dos mitades por separado. El ruedo se suele llenar de guarniciones de encajes y otras labores.

3 comentarios:

Penelopita dijo...

Aaaah caray, y el hombrecito tenia coche?? mmm...me has dejado con una gran duda...¿De quién hablará Amelie?

Conflictiva dijo...

cuales 20 puntos? a ese guey deberias borrarlo de la lista, darle cntrl+Alt+Delete y hasta F4 por si las dudas.
Excelente blog por cierto.

Penelopita dijo...

bajó 20 puntos de rating.

Al género masculino se le mide en Ibope's.

Actitud: 100 Ibope's
Galanura: 350 Ibope's
Inteligencia: 350 Ibope's

... so on.

Gracias por pasar a visitar!