domingo, octubre 22, 2006

this lonely life


Por doquiera veo parejitas…

Es un domingo, no dominguero, es un domingo chambeador. Comenzó a solas, en la sala de negocios, estaba yo trabajando sola… la la la la--- la.

Luego empezó a llegar gente, la mayoría de ropa deportiva, es domingo. Alguna vez un hombre, importante en mi vida (léase padre) me comentó como la ropa deportiva, los “pands”, son la piyama de la calle… los criticaba, y de ahí un trauma: ahora yo sólo uso “pands” para hacer ejercicio.

This lonely day me trajo recuerdos de valores que te introduce la familia. “Búscate a un muchachito que `se vista bien`, que te respete, que sea cariñoso y detallista” “Encuentra alguien que te quiera y a alguien con quien puedas hacer una vida…” “El matrimonio Amelia, el matrimonio es una de las decisiones, si no es que la más, importante en tu vida…”

Hoy, hoy no he visto a “ese hombre” con quien hacer una vida, ni con quien tener un poco de “diversión o intercambio de cariño”.

Ayer repetí todo el día: necesito cariño, abrázame.

Y qué es lo que veo hoy, puras parejitas en piyama de calle. ¿A caso todo lo que me enseñaron de chica, todos esos “valores” a veces me hacen distanciarme de los “posibles candidatos”?.

Creo, que si usara “pands” hoy andaría con mi “parejita” en piyama disfrutando de un domingo dominguero, no un domingo chambiador.

3 comentarios:

Adawolf dijo...

El hábito no hace al monje... además quien dijo que tiene que ser una regla el usar "pands" los domingos?. Prefiero vestir como me gusta, a vestir para dominguear los domingos.

Penelopita dijo...

Ja y casi ni me sacaste de compras hoy en pants ¿verdad?
Pues mira prima, yo creo que es por la practicidad...y pensando en mi experiencia del día de hoy, pues es mas facil agarrar ese pantalón elástico con sudadera del mismo color, a ver que pantalon me pongo con que blusa, y que zapatos y bla,bla,bla...

Unknown dijo...

NO TE APURES YA VES QUE HAY UN DICHO QUE NUNCA FALTA UN ROTO PARA UN DESCOCIDO.
SALUDOS.