miércoles, octubre 04, 2006

Estimada familia


He decidido que me gustan poquito las mujeres. No, Tía Neuras, no te aflijas. No, Penelopita, no te santigües. Me gustan en un plano no sexual de gustarme. Me gustan porque somos complejas, diversas.

También me gusta el sentido de competencia. Aquí se ve, de verdad, que Darwin tenía razón: sólo la más apta y fuerte sobrevive en este mundo de hombres.

Tenemos personalidades múltiples. No en el sentido de ser multifacéticas (madres, hermanas, esposas, todas esas tonterías -machistas-) sino porque somos payasos, zorras, cucarachas, monjas, prostitutas y genios. Esa versatilidad me gusta. A veces, cuando me encuentro con algunas de estas personalidades, me doy cuenta de qué tanto de mí hay en la otra mujer. Esto a veces me asusta.

Sí, sí. He decidido que me gustan las mujeres. Y creo que por eso existe este blog.

3 comentarios:

Amelia dijo...

que te gusten las mujeres???

eso no es malo

Fragua dijo...

Leí este post con la falsa ilusión de que Ana salía del closet como me lo anunció la propia Anita por telefonema. Estoy decepcionado de las estrategemas que usan ahora algunas Fortuna para promocionar este blog. Hacerme pensar que iba a leer relatos sórdidos de encuentros prohibidos entre Ana y seres de delicadeza similar.

Estoy decepcionado, repito...

Penelopita dijo...

Si, si me gustan. Me gustan mucho, me gusto yo... es una especie de narcisismo extendido. Nunca andaría con una mujer, por el simple hecho de que hay gente -como esquizzo- que pretende hacer un aparato mercadológico de ello y porque me gustan más los hombres físicamente, me intrigan y me llaman mucho la atención.

A propósito, quien se quiere hacer fama a nombre de las Fortuna es otro...