martes, octubre 10, 2006


Charlie,
Han pasado algunos días, pero ese, no se me olvida. Tal vez no pude estar contigo, por situaciones que ahora no importa mencionar, pero quiero que sepas que te extrañé y deseé estar ahí para chocar nuestras copas, abrazarnos, ja y en el peor de los casos hacer un poquito feo (se vale, se vale…)

No olvido esas épocas de nuestra infancia cuando Anita nos correteaba para trenzarnos el cabello, o cuando mamá nos ponía aquellos vestidos feos feos a las tres, pero que feliz era al pasearnos por la plaza…de cómo era todo un festín cada cumpleaños, y los múltiples regalos, fotografías, viajes…

De todo corazón hermana, espero que éste festejo no se haya quedado atrás y haya sido un grato día, “afortunado”, lleno de sorpresas y buenas compañías. Que mis regalos caríshimos te hayan gustado, y que en la fiesta no hayan faltado esas celebridades con las que solemos codearnos.
Con todo mi amor,
Penny

2 comentarios:

Penelopita dijo...

¿Ves Charlotte? te lo dije. Penny no se olvidó nunca de tí. ;)

Dear Penny. Ahí te dejo a mis canarios, les echas agua y sus semillitas. No comen migajas, no te dejes tentar por las demás Fortuna para mal alimentarlos.

Me voy, pero te llevo conmigo.

Te quieroonethousandtimes

Ana

Anónimo dijo...

Gracias Penny, sé muy bien que estuviste conmigo aunque sea de lejos, pero tú misma estabas cumpliendo una misión. La Tía, Ana y Amelia me dieron abrazos de tu parte.