viernes, mayo 12, 2006

yo-amelia

Soy Amelia, no amelié, sino amelia a la mexiquenn

Soy Amelia y me encuentro sola (creo) sola como una frambuesa roja y chiquita, por dentro, y bueno, también por fuera.



Mi vida creo q es como las piedras q le gusta tirar a esa otra amelié:

blop blop blop,

blop-blop-blop,

blp

No quiero ahogarme sola como las piedras, pesadas, antiguas y a veces filosas.

Buscó entre todos los idiotas en moto a ese HOMBRE, mi(s) HOMBRE(s), por qué no.

A veces también entro a las sex shops, igual y ahí, (como la canción) “en una tarde normal, mientras compraban algo espiritual” buscando “algo más”, lo encuentro a un Nino Quincampoix.

Mientras tanto, por aquí andaré, talvez perpetuamente…

1 comentario:

Paiki dijo...

Buena canción. Pero siempre he creido que la canción no habla de una "sex shop" sino de una tienda de articulos supersticiosos, como velas, santitos y medallitas. A parte no se ese sea un buen lugar para encontrar al HOMBRE. Buen espacio.