martes, mayo 30, 2006

el primer beso

Entre los recuerdos evocados por la prima Penelope recuerdo mi primer beso. Ya no viene a mi mente su nombre, pero cómo me gustaba. Nos veíamos todos los días y compartimos tantos bellos momentos, aprendimos cosas nuevas todos los días, nuevos colores y sensaciones. Un día fue a mi casa y nos escabullimos al cuarto de mi madre, jugando a escondernos nos encontramos bajo la cama de mis padres, en la oscuridad se juntaron las párvulas bocas en un primer beso de la infancia, teníamos cinco años.

4 comentarios:

Amelia dijo...

siempre hay confusiones con el primer primer beso. yo digo q el PRIMER PRIMER beso es el d LENGUA! los demás no cuentan como PRIMER PRIMER beso, ¿o no?

Penelopita dijo...

No! mmm Yo creo que los primeros besos son los que te mueven o te dan cosquillitas en la panza. Y pueden haber más de uno... eso no es como incongruente? Bueno, a mi me parece que pueden haber más de dos...

Penelopita dijo...

Aahh que Amelia,eso me recuerda una plática con las señoritas de la Ciudad de México que le vistaron pa asistir al concierto de opera argentina.
Jajaja, el primer "beso" es el primer contacto con otra boca, ya sea de un hombre, una mujer, ¿o un perro?
Ja ya no se...

Denisse dijo...

Yo creo que si puede haber varios primeros besos: el de lenga, el de mariposas en la panza etc.,porque son diferentes, puede que sea en diferentes etapas de tu vida y tal vez con personas diferentes.