miércoles, mayo 10, 2006

¿Eres una ninfómana?


Estábamos las damas tomado el fresco y platicando del cotidiano, cuando de repente Cecilia Magdalena me comentó a grito pelado "cállate, si tú eres más ninfómana que yo..."Así, así nomás me dijo aquella mujer que se hace daño, como diría mi hermana Anita.Meses después las falsas acusaciones volvieron a mi mente y pensé "aah caray si yo no soy de esas ¡ánimas!.Y en mi angustia me tropecé con una revista que la misma Cecilia Magdalena me proporcionó "está casi nueva, te la dejo pa que la leas, manis".La voy hojeando y vaya sorpresa, (bueno, pensando en que la revista es de esas que te vuelven una bomba sexual, aunque no tengas güey,o te dan tips pa seducir a tu jefe, no fue tan sorpresa) leo ¿eres una ninfómana? El artículo idóneo pa aclarar las afirmaciones de mi amiga. Por mencionar algunas preguntas que la revista propone hacedte pa salir de dudas venía,
¿Necesitas tener relaciones sexuales cada vez más frecuentes o con diferentes personas para sentirte satisfecha?
A la cual yo contesté: Saca unas dates pal desmadre no mi Seis, o pa satisfecha un pozole, pero con harto grano, trompa y oreja...
¿A menudo engañas a tu pareja y necesitas tener sexo con otros hombres para sentirte plena?
Y yo contesté: sí tengo pareja ¿no?
¿Tus impulsos sexuales te han llevado a tener relaciones con personas con las que normalmente no te involucrarías, o en lugares y situaciones poco usuales?
Penelopita contestó: Bendito Dios aun no me he metido con el vendedor del ticket bus.Después de cuestionarme lo anterior entendí que yo era una chica normal, y que por algo Cecilia Magdalena dijo más que yo. Igual y no le vendría mal hacerse las preguntas. Es más, le mandaré un mail pa decirle que le regreso la revista. Recordé que un beso y un vaso con agua no se le niegan a nadie, pero sexo...mmm ahorita no, gracias.

2 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

Yo estaba ahí y me declaro inocente escucha de la pérfida Cecilia Magdalena. "El león cree que todos son de su condición", o en este caso, "botellita de jeréz..."

Paiki dijo...

Pero ya que das el beso (que como el vaso de agua, no se niega) lo demás viene por cuenta propia, y eventualmente sacarás la ninfómana que todos llevan dentro.