viernes, mayo 12, 2006

La fiesta Tupperware


Penelopita, Marichelo, Cecilia Magdalena, Lupy (Luppy Tayons) y yo (Ana), fuimos a una fiesta Tupperware organizada por Cuquita Pérez Fernández Fragua. Ahí nos encontramos a otra parte de nuestras amistades.

Entre las platicas de cómo ha subido el precio de la canasta báscia, si Quienes debió haber sacado en su portada de aniversario a Cuquita y los festivales de 10 de mayo (tenemos amigas casadas - no tan tontas ni feministas como nosotras o, por el contrario, estúpidas, sin ambiciones y sumisas- ...harto católicas y poblanas!); salió también el tema de este pequeño espacio de catársis emocional y de género al que pertenecemos.


-¡Ay, mira! Esta ingrata no sabe qué es ser ninfómana (Risas de todas, burlándonos discretamente de nuestra amiga desconocida-invisible ella-)

No sólo eso, al rato nos enteramos que tampoco sabía otras cosas elementales de la vida como ¿qué es un metrosexual?. Ante tanta inocencia, a Penelope se le hizo un gesto altruista y, además, inteligente, que se le invitara a esta amiga invisible a participar en este espacio.

-Que le entre con Tokio (profirió Luppy, quien es más bien medio de baja calaña - nueva rica-)

El pleno cuchicheó y aplaudió la idea. Nuestra amiga es ahora nuestra nueva integrante. Su nombre es Amelia.

Al escuchar el alboroto que se armó, un amigo "metrosexual"´(gay de closet) quiso integrarse a esta amarga pero fructuosa lucha en contra de nuestra pendejez femenina. A él no sabemos si integrarlo, dado que tiene un "compadre" que impide la plena identificación con el grupo. Sin embargo, se nos recomendó incluir también a esta muchachita de ojos alegres y caderas fáciles llamada Rosa Celeste. Su integración está aún en veremos.

3 comentarios:

Paiki dijo...

Deberían aceptarla (a Rosa) ella sabe que es un metrosexual, una ninfomana (a parte de saber diferenciarla de una puta) y no es de caderas fáciles.

Penelopita dijo...

Yo creo que si deberíamos aceptarla. Aunque me envió su CV y no era muy impresionante. Miki, como eres hombre, es obvio que no sabes distinguir cuando una mujer es de "verdaderas" caderas fáciles. Rosa sí lo es...

Paiki dijo...

Por lo menos conmigo no lo ha sido. Pero le doy mi voto de confianza.