miércoles, mayo 24, 2006

A esa (fragmento)


Que razón tenían Pimpinela, y más en la parte de las miserias...

Ella : Ven aquí, quiero decirte algo... A esa, que te aparta de mí, que me roba tu tiempo, tu alma y tu cuerpo. Ve y dile...
El : Qué quieres?
Ella : Que venga, que tenga valor, que muestre la cara y me hable de frente si quiere tu amor...

El : Para qué?
Ella : A esa, que cuando está contigo va vestida de princesa, A esa, que no te hace preguntas y siempre está dispuesta, A esa, vete y dile tú...
El : Qué?
Ella : Que venga...
El : Para qué?
Ella : Yo le doy mi lugar...
El : Qué quieres probar?
Ella : Que recoja tu mesa, que lave tu ropa y todas tus miserias...
El : Qué quieres demostrar?
Ella : Que venga, que se juegue por ti...
El : Qué vas a conseguir?
Ella : Quiero ver si es capaz de darte las cosas que yo te di...

5 comentarios:

La tía Neuras dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La tía Neuras dijo...

Bien Sobrina, buen fragmento. ¿Será que le llegue el mensaje a las personas a quienes deberia?

Ireri Herrera dijo...

Blink, Blink!... Que FUELTEEE!

Paiki dijo...

Power y yo hacemos una muy buena imitacion de esa cancion de Pimpinela, algun dia te la regalare...je

Penelopita dijo...

Ahi vaaa, tu chiste arrastraaandoseee...