miércoles, mayo 24, 2006

Ici, Rosa Celesto

Les presento a una amiga:

Hola a toda la famlia, me presento...me llamo Rosa y me apellido Celesto. Mi relación, que sigo sin comprender, con toda la perrada ya conocida en este espacio, esta explicada unos posts más abajo.
Fui invitada no por que le caiga muy bien a las chamaconas que hicieron esto, sino por que a partir de mis hábitos con el sexo opuesto, he llegado a comprenderlos (o eso creo) y a decir que no son tan malos como las otras creen. Podría decir que soy las más Marimacha de todas, no por eso la más fea y peluda.
A partir de hoy podrán leerme en esta dirección, yo misma me doy una bien-venida. (de repente saco mi ñerez, es parte de comprender a los machorros)
Rosa Celeste

2 comentarios:

Penelopita dijo...

Holaaa Rosaaa!
¿De casualidad no eres pariente de los Melcacho?

Fragua dijo...

Esa Rosa se me hace que tiene paquete si dice que nos conoce tan bien jajaja.