miércoles, mayo 31, 2006

¿Las cosas me pasan o yo a ellas?


Penélope platica de su amiga Marichelo.

año cero día 1. Marichelito resulta alérgica a la leche materna, se alimenta de soya.

4 años. Marichelito se cae, Don Marcelo, su padre, la consuela y al abrazarla le raja la cara con la hebilla del cinturón (es que era taan pequeña, pero taann pequeña)

10 años. Internada por semanas por una enfermedad púrpura.

12 años. Le rompe el corazón un niño apodado "Pacheco" (válgame)

12 y medio. Le roban su estelar en el Diluvio que viene, versión estudiantil.

14 años. Plantada en el baile de graduación por el mismo tal Pacheco.

20 años. Primer divorcio y un hijo de por medio. ( sí, a tan temprana edad caray)

A 22 días de los 24. Un pájaro le caga el ojo, llueve, el gato tira el canasto de los huevos, se acaba el gas, deudas, pérdidas y eriza ra ra ra!

Frases... II


(¿Por qué no?)

"Ser puta es como bailar: cuestión de agarrar el ritmo"
-Violetta, Diablo Guardián.

martes, mayo 30, 2006

el primer beso

Entre los recuerdos evocados por la prima Penelope recuerdo mi primer beso. Ya no viene a mi mente su nombre, pero cómo me gustaba. Nos veíamos todos los días y compartimos tantos bellos momentos, aprendimos cosas nuevas todos los días, nuevos colores y sensaciones. Un día fue a mi casa y nos escabullimos al cuarto de mi madre, jugando a escondernos nos encontramos bajo la cama de mis padres, en la oscuridad se juntaron las párvulas bocas en un primer beso de la infancia, teníamos cinco años.

Cuando niña


Aunque no lo parezca, Penélope alguna vez también fue niña. En algún momento de su vida fue inocente e ingenua.
Alguna vez no supo de compromisos, amores, derrotas o desilusiones.
Era linda y pequeñita (bueno, que eso nunca se le quitó, ja).
Tenía siempre sus rizos desordenados y la sonrisa de oreja a oreja (creo que tampoco se le quitó).

Regañando a su abuelo por estar en las fiestas de los aún pubertos tíos, y dando órdenes con su pequeñita mano se le veía desde el segundo piso de aquella vieja casa en el Distrito Federal.

¿Su primer amor? Pablito Ruiz. Un niño argentino, cantante de oficio y con voz gangosa, que al llegar a la pubertad un poco homosexual se volvió. (¿gusto por los hombres raritos? aaahh caray creo que tampoco se le quitó...)

En la opinión de la tía Neuras 3

Casi todas las noches memorables, comienzan en el interior de un vaso…

lunes, mayo 29, 2006

En la opinión de la tía Neuras 2







"Al final, lo irritante no es que los otros gocen, sino que uno no tenga con quien gozar…"





foto: Manuel Álvarez Bravo

domingo, mayo 28, 2006

La verdad sobre Nola (Si no han visto Match Point y predenten hacerlo, no lo lean)

Nola lleva varios días sin ver a Chris.
Este apasionado amante casado por conveniencia anda de parranda y la pobre Nola no le puede decir lo que atribula su alma.
No es que no tenga dinero para comprar ropa.
No es que le falte algo en el refri o que se haya acabado el chupe.
No es que quiera un auto de esos convertibles o ir a la Opera.

-¿Cuano regresas Chris?
-No sé, estoy en ...
-Necesito verte. Te quiero.
-Nos veremos pronto.

No es que lo quiera mucho, no es que le gusten sus ojitos azul gris o su "saque".
Bueno, sí, es su "saque", Nola anda bien eriza.

En la opinión de la tia Neuras


Cuando hay sed de romance,
cualquier chela es champagne!!!!

cita 1

"... ¿ Cuántas decenas de preciosísimos minutos invertimos discutiendo en el estacionamiento?

¿ En que místico instante sucumbió el deber a manos del querer?

¿Por cual de mis razones, si es que alguna valió, aceptaste subir hasta el infierno para, en picada pasional, rozar el cielo?

Si el privilegio de los amorosos consiste en anular al resto de la humanidad para mirarse cósmicamente a solas, su más preciado y lujuriante miedo es entonces el de ser de pronto descubiertos... "


Luna llena en las rocas. XV

La Primera Comunión


Tenía 8 años cuando la Tía Neuras le dijo a mi mamá que era "imperioso" que yo y mis hermanas hiciéramos la primera comunión. Mi madre, siendo igual de reformista y liberal que mi tía (divorciada), se extrañó que siquiera lo sugiriera. Total que nos llevó, a mi primero, al catecismo "express" que ofrecían en la parroquia de la colonia.
A los tres meses me compró mi Tía Neuras mi vestidote blanco, mi vela y mi biblia con rosario. Y un domingo de mayo me llevó a la misma parroquia. Cuano la homilía comenzó, supe en ese momento que YO era mujer y que me había tocado las de perder en la vida.
El padrecito comenzó diciendo que la sumisión, la buena disposición, la humildad y el silencio eran las cualidades más apreciadas en las mujeres y que la buena moral enseñada desde casa iba a generar buenas y devotas esposas para la persistencia de la Iglesia, ¿cómo? procreando "los hijos que Dios quiera" para poblar y mantener el rebaño de Cristo.
Yo, a los 8 no comprendía nada, pero de ver la cara morada-casi-verde de mi Tía Neuras, comprendí que no era nada bueno eso de la "sumisión", la "humildad" y todas esas palabras incomprensibles, y menos la de "esposas", la de "hijos", y la de "devotas".
Mi tía me agarró por la mano enguantada y me sacó a rastras de la parroquia. Al salir me dijo: Anita, perdóname la vida. Aquí no te vuelvo a traer. Vamos al parque y, de premio por ser tan bien portada, te compro un heladote. Extraño, desde ahí empezé a relacionar la comida con la religión, con el sexo y con los sacerdotes...

sábado, mayo 27, 2006

Mea Culpa, Mea Culpa, Mea Maxima Culpa

Pido una disculpa amplia y humilde a todas aquellas personas que opinaron (en voz, no en comment) que poner a Drew Barrymore en este espacio lo hacía decaer y chafear. Sin embargo, no lo quitaré por respeto a los placeres culpables de muchos de los que protestaron pero, secretmente, tienen una copia -pirata al menos- de las siguientes películas:
- Jamás Besada
- E.T.
- Poison Ivy (IIAAIIKKS)
- Los Angeles de Charlie
- Los Angeles de Charly Recargado
- Home Fries
- Fever Pitch
- The Wedding Singer
- 50 First dates
- Duplex

jueves, mayo 25, 2006

¿Cómo se pasa?


A esto




De esto...

La hora de dejar el nido


Y pues como a toda madre, a mi me llegó la hora de ver a mi hijo cortar el cordón umbilical. De verlo partir porque busca su espacio y "su lugar".

Hoy es el día en que mi hijo (aunque no por naturaleza, pero si por compromiso moral y religioso. Por una madre alcohólica que lo dejó a la buena de Dios y yo lo cobijé en mi seno) empaca sus cositas y deja el Morillotla Dancing Club (como el solía llamar a nuestro cálido hogar, siempre con sus puertas abiertas al desamparado).
Hoy es el día en que me acuerdo de las melodías de mi hogar, de los aromas (aunque muchas veces no muy agradables, he de confesar) de cuando me decía "vengase mamanina, vamos a echarnos un danzón"; de las risas y cuando me pedía que le contará una y otra vez mis anécdotas de juventud. De ese padrino que se fue al extranjero a buscar suerte, y acabo de mesero.

Hoy, Mijo, me toca darte la bendición, que San Murphy te acompañe y que siempre provea de comida tu refrigerador, no vaya a ser que seas devorado por un gigante.

Ella es así


A la tía Doñita -como la llaman sus sobrinas cuando están de buenas- nunca le ha hecho falta compañía y sin embargo nunca he dejado de sentirse sola. It´s her destiny and her curse.

Lo cierto es que nunca se ha quejado y no tendría porque hacerlo, su vida ha estado llena de emociones y sucesos extraordinarios y aun hoy con sus años, no deja de vivirla intensamente.

SI, ella se arriesga y se equivoca, se cae para volverse a levantar, amores y desamores, ilusiones y decepciones, darlo todo para no recibir nada o, en su defecto, no dar nada y aun así recibirlo todo…

Su primer marido la dejó por una vieja bastante mayor que el y de dimensiones alarmantes, el último murió por un ataque de insectos de dudosa procedencia, pero siempre sin importar razón motivo o circunstancia, la tía neuras ríe de su dicha, su desgracia y de la maldita suerte bendita que le toco vivir… como ella misma dice:

“…Si alguien habrá de reirse de mi, esa seré yo !!!...”

miércoles, mayo 24, 2006

Ici, Rosa Celesto

Les presento a una amiga:

Hola a toda la famlia, me presento...me llamo Rosa y me apellido Celesto. Mi relación, que sigo sin comprender, con toda la perrada ya conocida en este espacio, esta explicada unos posts más abajo.
Fui invitada no por que le caiga muy bien a las chamaconas que hicieron esto, sino por que a partir de mis hábitos con el sexo opuesto, he llegado a comprenderlos (o eso creo) y a decir que no son tan malos como las otras creen. Podría decir que soy las más Marimacha de todas, no por eso la más fea y peluda.
A partir de hoy podrán leerme en esta dirección, yo misma me doy una bien-venida. (de repente saco mi ñerez, es parte de comprender a los machorros)
Rosa Celeste

A esa (fragmento)


Que razón tenían Pimpinela, y más en la parte de las miserias...

Ella : Ven aquí, quiero decirte algo... A esa, que te aparta de mí, que me roba tu tiempo, tu alma y tu cuerpo. Ve y dile...
El : Qué quieres?
Ella : Que venga, que tenga valor, que muestre la cara y me hable de frente si quiere tu amor...

El : Para qué?
Ella : A esa, que cuando está contigo va vestida de princesa, A esa, que no te hace preguntas y siempre está dispuesta, A esa, vete y dile tú...
El : Qué?
Ella : Que venga...
El : Para qué?
Ella : Yo le doy mi lugar...
El : Qué quieres probar?
Ella : Que recoja tu mesa, que lave tu ropa y todas tus miserias...
El : Qué quieres demostrar?
Ella : Que venga, que se juegue por ti...
El : Qué vas a conseguir?
Ella : Quiero ver si es capaz de darte las cosas que yo te di...

martes, mayo 23, 2006

Reflexión 2

¿Por qué a la gente le avergüenza la soledad?

¿Nos da pánico la piedad ajena o nos causa pudor la desnudez propia?

lunes, mayo 22, 2006

Baraja española


Me leyeron las cartas, lo que nunca pensé hacer. Me parecen de esos ritos despreciables por el que pasan las mujeres solas y ya de soltería añeja.
...Me leyeron las cartas, hasta aquí llegó mi coherencia.

Reflexión 1

Uno de esos momentos claves de la existencia…

¿ Por qué será que cuando el mundo nos brinda la oportunidad de demostrar que somos gente madura, pasa que nos damos el gustazo de contradecirlo?

viernes, mayo 19, 2006

Con credencial en mano ¡por favor!


Recordaba mis tiempos mozos, aquellos en que iba a la universidad, usaba hotpants y plataforma. Tiempos en que lo máximo era escuchar a Roberto Jordán y tomar una soda en alguna cafetería de moda. (Aaah que tiempos aquellos...) Y me acordé de esos amores de juventud, dónde era fácil enamorarse y romper corazones (incluyendo el mío) como si se tratase de un concurso.
¿Su nombre? mmm, la verdad no lo recuerdo, pero si me acuerdo de su peculiar peinado, su sonrisa metálica y su particular caminar. Nos conocimos en un evento de esos organizados por universitarios, dónde la gente iba a escuchar propuestas de los expertos, algo medio hippie. Y pues ya así medio salimos, intercambiamos teléfonos, y ja, lo he de confesar, algunos besos. En una de esas que se me ocurre preguntar "oye ¿y cuántos años tienes?" y que me contesta "voy a cumplir 19". POIIINGGG!!!! cual resorte me quedé.¿Qué no podía decir 18 y punto? ¿Qué tenía de malo su edad, ya estaba en la universidad, en edad de merecer no? Fue entonces que me percate que aún necesitaba talquearse las pompis, que en cualquier momento me podría hacer berrinche por un helado u orinar la cama....no no no, que tal si hasta me mentía y era menor de edad ¡susto! como diría mi amigo de aquellas épocas ligeras, Serafo. Pues para acabar con la historia decidí mantener su amistad por correo, y pues recordar siempre antes pedir una identificación.

jueves, mayo 18, 2006

Navegando por internet con esto me encontré.

¡Por algo me llamo Penelope, caray!

hoy me depilaron

entre sus jalones y mis quejidos pensé: de qué sirve tanto sufriemiento si en los próximos días nadie me vera. nadie me tocará.

San Murphy


La Tía Neuras le rezó mucho a San Antonio en su juventud. Penélope a San Judas, el santo patrono de las causas imposibles (no pudo hacer nada por su ninfomanía) y Charlotte le rezaba mucho a San Charbel, no porque estuviera enferma de nada grave, sino porque quería estarlo. Charlotte siempre tan hipocondriaca.

Yo le rezo a San Murphy. "Ay! San Murphy, ANIMAS no me llueva hoy que me lave y me peiné en el salón"....y llovía... "Ay! San Murphy, ANIMAS me pueda ir bien en la cita de hoy"... y me dejaban plantada... "Ay! San Murphy".... "AAAYYY!! SAN MUUURPHYYYY!!"...nada.

Luego comprendí, como nos enseñaron las monjas del colegio que, a las niñas pedinches, los santos no les hacían caso mientras que a las "niñas agradecidas" sí. Empecé a agradecer y a agradecer...

"Ay! San Murphy, gracias por el quinto matrimonio de la Tía Neuras...acuérdate de esta tu hija humilde".... "Ay! San Murphy, gracias porque se murió el quinto esposo.... por que a Penelopita saliendo del convento encontró novio... ayuda a Chalottita en su luto dándole trabajo y dinero... acuérdate de tu hija humilde...."

Me seguía lloviendo, me seguían dejando plantada los muchachos y en las fiestas todavía nadie me sacaba a bailar...

Ahora estudio cienciología... y lógica

Demos gracias

Mis queridas sobrinas, si algo debemos agradecerle a aquellas personas que resultan ser como el fruto mal nacido del piojo - con perdón de los piojos, que no tienen la culpa - es el esfuerzo que hacen día con día para enseñarnos y darnos un excelente ejemplo de todo aquello que NO SE DEBE HACER, NI SER por respeto a la moral propia y ajena…

miércoles, mayo 17, 2006

Del latín vulgar lendis


Y como hija del piojo (con todo respeto a la pobre que la parió, ja algo estará pagando) LIENDRE se le llamó.¿Coincidencia? no lo sé, pero asi también se llaman los huevos (mmm...fruto, digámosle así) de los piojos.
Lo más interesante es que estos huevitos se pegan al pelo de la cabeza o a la región inguinal (que p... ascoooo, diría mi ahijado) ¿Coincidencia? la LIENDRE también se pega a la banda y a las fiestas...nuevamente interesante.
Cuando salen del huevo los piojitos se vuelven unas criaturitas de pequeño tamaño, cabeza reducida y retráctil, aparato bucal chupador y picador, ojos atrofiados, patas robustas y provistas de uñas fuertes. Estas últimas suelen pescar bien posters, camisas u hombres en su defecto. ¿Coincidencia? Shiiii shee pareshheenn...

Arbol Genealógico

En vista que nunca se explicó, he aquí cómo se conforma La Fortuna de Ana:

a. Yo soy Ana.
b. Penelopita es mi hermana. Las dos tenemos una tía que no aparece aún, le decimos Doña Neuras. Ella siempre ha tenido amores, romances, maridos, desencuentros y una vida emocionante. Sin embargo, está sola. Penelopita sigue sus pasos, mientras yo me dedico a no seguirlos. Nacimos, como la misma Doña Neuras dice: en esquinas opuestas del cielo.
c. Amelia es como de la familia. Prima de crianza. Ella, pensamos hasta hace poco, es la más "normal". No es cierto.
d. Charlotte, la otra hermana, (Carlota, que no sea malinchista) "siente" que le va mal. Tampoco es cierto. Sus A.K.A. son "Luppy Tayons""Brigida Juanes" y "princesa Feeona"
e. Cecilia Magdalena y Marichelo son las mejores amigas de todas.
f. Rosa Celeste es la otra amiga. Ella... entiende perfectamente a los hombres. Dios nos libre y nos de consejos. Ella tampoco aparece aún.

¿soy yo la que esta mal?

Tengo un amigo. Un amigo cuasi perfecto, sensible, guapo, inteligente, ése que dices con él me podría casar, sí, ajáaaa.

Es gay.

Puede ser...

(Para sentirse mejor consigo misma)

"The only reason he's with her, is because you are totally out of his league"

... Amén

Conozco

... a esa vieja trepadora que, cual rémora, se alimenta de lo que tu y los que quieres desperdician y, cual carroñero, vive de lo muerto y podrido.
... que no sabes cómo es que le empieza a agradar a los demás, cuando a tí te mal vibra de dos kilómetros de distancia.
... que siente que lo sabe todo, que lo tiene todo y que, además, cree -ridículamente- que es un cuero.
... que cree que "tomar parejo" es "embrutecerte pa ver qué hace contigo", ilusamente.
... que es como las cucarachas -si, también resiste las radiaciones, bombas atómicas y el Raid Casa y Jardín.
... que te ve desde arribita.
Esas que, finalmente, no genera más que lástima por dos razones: porque no tuvo una figura paterna sana o presente, o porque es lo suficientemente falsa para darte un buen rato de risas y es lo suficientemente estúpida como para postear algo sobre ella.

Cap 1

Me encuentro en este punto de mi vida en que no tengo mucho y empiezo a tener algo. Me siento sola, abandonada, triste y un poco amarga (da).¿Cómo se hace para volver a empezar? -simplemente seguir-Tengo la mente cansada y el corazón un casi vacío, también tengo ganas de volver a empezar.¿será esta vida un sucesión infinita de finales y comienzos? ¿por qué siento tan pesado este final?¿Por qué siento que no termino de empezar?¿Por qué no hacemos como que nos acabamos de conocer?¿Y si empezamos de nuevo?

martes, mayo 16, 2006

charlotte

Esta soy yo, Charlotte. Así me seinto, a veces triste, a veces sola, a veces abandonada. Luego se me olvida.

lunes, mayo 15, 2006

La Boda


He llegado a esa edad en que más que hueva, las bodas han llegado a preocuparme.
Son un boicot. Las mesas son de 8 o de 10 personas (pares-pares-pares), por lo consiguiente me toca en las mesas donde hay tres o cuatro parejas y un niño o un abuelito.
Se casó mi prima, quien es 3 meses mayor a mí y las preguntas incómodas e irrespondibles no se hicieron esperar.

La nueva inqui Lina


Penelope caminaba feliz rumbo a su casa cuando se topó con una panadería y se dijo:¡Aaay le voy a llevar una de esas conchitas que tanto le gustan a mijo! Compró dos y siguió su camino. (Aparte pioja mi Penelope, nada más una pa cada quien, bueno, en estos dias hay que economizar noo?, con eso que se acercan las elecciones...pero bueno ese es tema para otro post. Continuo)
Al llegar a casa se molestó por ver ocupado su estacionamiento."Aaay estos vecinos tan jijos, digo ta bien que no tengamos auto, pero que respeten el espacio de cada quien ¡respeto, respeto...!
Estaba a punto de abrir la puerta cuando de repente una carita salió de la nada y le aventó un ¡hola amiguiii!!!. Así, así nomás lo dejo salir. Sin saber de horas, ni fechas, ni días.
Al ver esa carita sonriente, comprendió que el auto no era de los vecinos, que las conchas no iba a alcanzar, y que le iba a tener que poner más agua a los frijoles.
Entró, saludó al ahijado y subió a hacer cuentas. Como siempre Benito la siguió, la abrazó y le lanzó un "¿estás enojada?". Frase que si no lo estaba, ponía de malas a Penny.
Pues le marcó a su hermana Anita, le explicó la situación y acordaron en adelantarle la tanda pa poder cubrir los gastos que implicaba una nueva inquiLina.
Bajo, sonrió a los "muchachos" y se dirigió a lavar loza como era de costumbre. Resignada, los miró y volvió a sonreír al ver el rostro encantado de su ahijado, deciéndose a si misma: "bueno, dónde comen y duermen dos, lo podemos hacer tres".

domingo, mayo 14, 2006

yo y mi maldita suerte

No entiendo por qué cuando medio t pela alguien en una fiesta sólo estas pensando en ese alguien q no esta.

Maldita suerte chafa.

viernes, mayo 12, 2006

nos vemos ahí


mañana, sábado, por ahí de las 8:30 p.m.

yo-amelia

Soy Amelia, no amelié, sino amelia a la mexiquenn

Soy Amelia y me encuentro sola (creo) sola como una frambuesa roja y chiquita, por dentro, y bueno, también por fuera.



Mi vida creo q es como las piedras q le gusta tirar a esa otra amelié:

blop blop blop,

blop-blop-blop,

blp

No quiero ahogarme sola como las piedras, pesadas, antiguas y a veces filosas.

Buscó entre todos los idiotas en moto a ese HOMBRE, mi(s) HOMBRE(s), por qué no.

A veces también entro a las sex shops, igual y ahí, (como la canción) “en una tarde normal, mientras compraban algo espiritual” buscando “algo más”, lo encuentro a un Nino Quincampoix.

Mientras tanto, por aquí andaré, talvez perpetuamente…

Ajá!


¿Será cierto lo que dicen de las feministas? ¿Que son feas, lesbianas y que tienen a los hombres por los huevos?

¡Si no son feos, namas hay que buscarles el lado bonito!!


Y aquí es cuando uno dice "más vale sola, que mal acompañada".

Hermanas, tía y prima, por favor conservemos nuestra dignidad, y pues nada de a falta de pan, tortilla. Eso es cosa del pasado.

La fiesta Tupperware


Penelopita, Marichelo, Cecilia Magdalena, Lupy (Luppy Tayons) y yo (Ana), fuimos a una fiesta Tupperware organizada por Cuquita Pérez Fernández Fragua. Ahí nos encontramos a otra parte de nuestras amistades.

Entre las platicas de cómo ha subido el precio de la canasta báscia, si Quienes debió haber sacado en su portada de aniversario a Cuquita y los festivales de 10 de mayo (tenemos amigas casadas - no tan tontas ni feministas como nosotras o, por el contrario, estúpidas, sin ambiciones y sumisas- ...harto católicas y poblanas!); salió también el tema de este pequeño espacio de catársis emocional y de género al que pertenecemos.


-¡Ay, mira! Esta ingrata no sabe qué es ser ninfómana (Risas de todas, burlándonos discretamente de nuestra amiga desconocida-invisible ella-)

No sólo eso, al rato nos enteramos que tampoco sabía otras cosas elementales de la vida como ¿qué es un metrosexual?. Ante tanta inocencia, a Penelope se le hizo un gesto altruista y, además, inteligente, que se le invitara a esta amiga invisible a participar en este espacio.

-Que le entre con Tokio (profirió Luppy, quien es más bien medio de baja calaña - nueva rica-)

El pleno cuchicheó y aplaudió la idea. Nuestra amiga es ahora nuestra nueva integrante. Su nombre es Amelia.

Al escuchar el alboroto que se armó, un amigo "metrosexual"´(gay de closet) quiso integrarse a esta amarga pero fructuosa lucha en contra de nuestra pendejez femenina. A él no sabemos si integrarlo, dado que tiene un "compadre" que impide la plena identificación con el grupo. Sin embargo, se nos recomendó incluir también a esta muchachita de ojos alegres y caderas fáciles llamada Rosa Celeste. Su integración está aún en veremos.

miércoles, mayo 10, 2006

¿Eres una ninfómana?


Estábamos las damas tomado el fresco y platicando del cotidiano, cuando de repente Cecilia Magdalena me comentó a grito pelado "cállate, si tú eres más ninfómana que yo..."Así, así nomás me dijo aquella mujer que se hace daño, como diría mi hermana Anita.Meses después las falsas acusaciones volvieron a mi mente y pensé "aah caray si yo no soy de esas ¡ánimas!.Y en mi angustia me tropecé con una revista que la misma Cecilia Magdalena me proporcionó "está casi nueva, te la dejo pa que la leas, manis".La voy hojeando y vaya sorpresa, (bueno, pensando en que la revista es de esas que te vuelven una bomba sexual, aunque no tengas güey,o te dan tips pa seducir a tu jefe, no fue tan sorpresa) leo ¿eres una ninfómana? El artículo idóneo pa aclarar las afirmaciones de mi amiga. Por mencionar algunas preguntas que la revista propone hacedte pa salir de dudas venía,
¿Necesitas tener relaciones sexuales cada vez más frecuentes o con diferentes personas para sentirte satisfecha?
A la cual yo contesté: Saca unas dates pal desmadre no mi Seis, o pa satisfecha un pozole, pero con harto grano, trompa y oreja...
¿A menudo engañas a tu pareja y necesitas tener sexo con otros hombres para sentirte plena?
Y yo contesté: sí tengo pareja ¿no?
¿Tus impulsos sexuales te han llevado a tener relaciones con personas con las que normalmente no te involucrarías, o en lugares y situaciones poco usuales?
Penelopita contestó: Bendito Dios aun no me he metido con el vendedor del ticket bus.Después de cuestionarme lo anterior entendí que yo era una chica normal, y que por algo Cecilia Magdalena dijo más que yo. Igual y no le vendría mal hacerse las preguntas. Es más, le mandaré un mail pa decirle que le regreso la revista. Recordé que un beso y un vaso con agua no se le niegan a nadie, pero sexo...mmm ahorita no, gracias.

Spinster & Lunatic

Así voy a ser cuando tenga como 32, voy a estar en la reunión navideña de mi lugar de trabajo (ójalaaaa) con antenitas de tonta, tomando, fumando y cantando horrible.

Líneas que nunca me serán dichas



Rick: Of all the gin joints, in all the towns, in all the world, she walks into mine.

-Humprey Bogart, Casablanca (1942)

martes, mayo 09, 2006

Me gustas

Me gustas por de repente. Porque vives en mi mente y porque te declaras en huelga. Me gustas porque cuando te veo me veo yo contigo.
Me gustas porque no sé donde conseguir algo mejor que me guste. No quiero.
Me gustas cuando caminas chistoso. Me gustas porque hablas chistoso también.
Me gustas porque te sorprendes con toda la cara cuando te encuentras con algo que no sabías antes.
Me gustas porque estás presente y adivinas todo en el silencio.
Me gustas porque sé que yo te gusto a tí y la cara se te tuerce toda para no decírmelo.
Me gustas, punto.

Rodin (El Beso)... el perfecto cursi o percusor de la idealización del romance

viernes, mayo 05, 2006

Cecilia Magdalena

Esta mujer se hace demasiado daño. El otro día, no conforme con que la fiesta estaba bastante mal vibrada por ciertos elementos mal habidos, se puso a llorar redclamando su derecho a la mala copez. "Al menos no se vomitó", profirió Marichelo. Quien realmente no tiene qué decir porque ella le anda entrando con singular alegria a un pozole de 18 añitos.

Pobres mujeres. Pensé. Eso de hacer feo y ponerse en evidencia no me parece la forma más correcta de hacerse en círculos sociales altos. A mí, como me encanta esto de la foto en las páginas de sociales en reconocidos medios, me da muchísima pena ajena.

Cecilia Magdalena, ponte un poquito de perfume, arréglate la falda y el rímel. Levántate del suelo y regresa a la reunión. En estas condiciones no vas a encontrar marido decente ni de buena posición.

jueves, mayo 04, 2006

Estatua griega

Me siento como Frida después de lo de la columna. O cuando Rubí (de Yolanda Vargas) perdió todo el glamur y la belleza. Me siento como cuando Rosa Salvaje cuando ya era "po-pof" y de repente el marido le puso el cuerno. Me siento como Martha cuando Marcos se refirió a ella como "una prostituta en los pinos". Me siento como una estatua de sal que ve venir con terror la marea alta.

...estoy cruda. Y he vuelto a amanecer conmigo a mi lado.