sábado, febrero 24, 2007

¿Y podrías apellidarte hoy Sabina?

Para que tu olvido pueda ser un descuido de mi pasión...
Para que yo pueda saber de sobra que soy la primera, que no mientes cuando juras que darías por mi la vida entera, y, sin embargo, en un rato, me engañes o me cambies por cualquiera.
Para que me digas que soy el pez con mejores caderas, tu medio limón, tu chéri...tu desliz.
Para que cada vez que te vayas me dejas el corazón en los huesos y yo de rodillas. Para que a mi partida te atrevas a tirarme dos besos...uno por mejilla.
Porque pese a que me lo diran mil veces, y yo nunca quiera poner atención, cuando vengan los llantos ya estes muy dentro de mi corazón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"y si te vas, me voy por los tejados como un gato sin dueño, perdido en el pañuelo de amargura que empaña sin manchar la hermosura"

Sabina

Penelopita dijo...

Y si..si, se fue...

Anónimo dijo...

"y cuando vuelves hay fiesta en la cocina y bailes sin orquesta y ramos de rosas sin espinas, pero dos no es igual que uno más uno y el lunes al café del desayuno vuelve la guerra fría, y al cielo de tu boca el purgatorio y al dormitorio el pan de cada día"

Penelopita dijo...

Yo no quiero saber por qué lo hiciste.Yo no quiero contigo ni sin ti.Lo que yo quiero muchacho de ojos tristes es que mueras por mí.

Anónimo dijo...

"Jimena tiene un master en desengaños. Jimena es una mina antipersonal. Se acuerda de quererme cada dos años, mientras yo me las apaño para olvidar."

Penelopita dijo...

Ok, ¿y porqué el anonimato?

Anónimo dijo...

Porque no sé cómo poner mi nombre asi como el tuyo:
"Penelopita dijo..."
Además que no creo que importe gran cosa. De todos modos: soy Oliver, para servirte.
Ah, y buen gusto el de Sabina eh.
Saludos

Penelopita dijo...

Pues mas gusto que visite usted la Fortuna, bienvenido...

Anónimo dijo...

Gracias.
Ya vi cómo poner mi nombre.
Saludos

"ahora que no me acuerdo del pijama, ni recorto el crucigrama ni me mato si te vas"

s4nt0 dijo...

ay wey! Sabina, el master, el unico, ni que decir, por cierto, muy buena la cancion, es "Y sin embargo", no?
saludotes

Penelopita dijo...

Digamos que es un remix muy afortunado ;)