jueves, febrero 22, 2007

Gracias por la NO herencia

¿Porqué cada vez que te veo no se que decir, o que insinuar para que te enteres que me gustas? ¿Porqué no heredé la sinceridad de mi Tía Neuras y su facilidad para el saque?

¿Porqué cuando te quiero marcar o enviarte un mensaje no me atrevo?
Todo sería más fácil si hubiera sido como mi Tía Cositas y tuviera la facilidad pa marcar un teléfono sin miedo, y sacar la fiesta en un dos por tres.

¿Porqué no puedo tener corazón de piedra, y ser la Penélope que juré ser?
Si tan sólo fuera como Charlotte y pudiera olvidarme de romanticismos y tener esa sangre fría.

¿Porqué mis caderas no pueden moverse sensualmente ante una música incitadora? Por más clases de baile que me da Amelita no aprendo.

¿Porqué estaré negada pal amor, pa los trabajos bien remunerados, pa la salud, pa la suerte...? ¿Será que lo de fortuna nomás lo llevo por herencia?

1 comentario:

Amelia dijo...

seguiremos con las clases penelopita, tu no te apures ;)