domingo, febrero 18, 2007

Checklists

  • Quisiera hacer una lista de todas las cualidades que me gustaría encontrar en un hombre, pero me detiene el pensar que ese hombre tenga la propia donde no figure yo.
  • Cuando empiezas a poner en la lista del super: calcio, antiácido, crema reafirmante y vino tinto; significa que el final se acerca ya. Le ha llegado la hora a tu reloj biológico.
  • Antes de entrar al confesionario, hago pequeñas listas mentales. Luego de terminarlas, me doy la media vuelta y salgo de la iglesia: No tengo nada nuevo ni nada pecaminoso que contar.
  • Tengo dos objetivos en la vida: 1) Ser feliz, 2) Formar una familia... El primero anula al segundo. (¿O al revés?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debo confesar, que ha sido una grata sorpresa encontrar paginas como las de ustedes; Las Fortuna, sin lugar a dudas un hallazgo Afortunado. Me es dificil encontrar el tono, y el lugar exacto de las coincidencias, se igualmente que sus anecdotas y observaciones acerca del devenir del mundo y sus criaturas, son amenas y un tanto esclarecedoras del transito de nosotros (los hombres) por el mundo de ustedes (las mujeres) y de algunos otros quienes comparten sus puntos de vista. Detraccion? Apologia?, un tanto ambas cosas, pero indudablente un discurso que obliga a tomar partido y fijar una posicion. Escribo con cautela, midiendo mis palabras, buscandoles el mejor de los acomodos poniendo en relieve esa posibilidad de comunicarnos,de empatarnos, aunque solo sea momentaneamente, marginalmente, fugazmente unos en los pensamientos de los otros y como alguna de ustedes dijo, "en los zapatos de los otros". La academia esta un tanto distante para mi en estos momentos de mi vida, y lo unico que quedan son las citas directamente emanadas de la sabiduria popular, practica pero inmediata.