jueves, febrero 01, 2007

Crisis de nervios en tu honor


Si pudiera decir que alguno de mis 5 matrimonios me hizo coincidir en razón y sentimiento que seria el último en mi vida, debo admitir que fue el Quinto, el ahora difunto… el que ha vuelto del más allá…

Hoy después de ya un rato de divorcio lo recordé. No con odio, no con rencor, mucho menos con amor y tampoco con melancolía… ¿Con calentura? Mmmm buena pregunta, pero la respuesta es NO, tampoco. Simplemente lo recordé con una sonrisa sincera, con un gusto infinito y con harta alegría.

Gracias a él aprendí infinidad de cosas, disfrute toda clase de momentos, conocí sentimientos que no sabía existían, me hizo enfrentar a mis demonios internos, me enseño que lo primero es estar bien con uno mismo para poder entregarse a alguien más, me hizo creer de nuevo en el amor y lo mejor de todo, me regalo la oportunidad de compartir un mismo sentimiento…

Ahora que esta cerca y a la vez lejos… ahora que en cualquier momento lo puedo ver, pero nunca mirar con otros ojos… ahora que está con alguien más y yo sólo estoy para mi … ahora que finalmente estoy curada de él y él esta curado de espanto, pero de mi…

Ahora y solo ahora voy a admitir que me dio gusto verte, saludarte, tocarte… ahora y sólo ahora debo admitir que a pesar de ya no sentir nada, hoy tengo una crisis de nervios en tu honor….

2 comentarios:

Roberto dijo...

Las relaciones humanas son complicadas; pero a veces algunas parejas te ayudan a crecer y a cambiar tu perspectiva...

Les deje una tarea en mi blog, espero que todas o por lo menos alguna de las Fortuna la haga.

Ah y saben? Aparecimos en la sección de Informática del Imparcial en Hermosillo Sonora. Somos dos de los 'Blogs al Azar'... tengo el PDF que lo comprueba ahorita estoy corto de tiempo pero prometo enviarlo en la tarde.

Saludos!

Ireri Herrera dijo...

Y dejaste una hija sin padre ni madre, una hija de matrimonio divorciado (con madrastra malvada y todo el cuento... CHALE, aguas con las manzanas, que esta viene de por Catemaco, ay nanita!)