domingo, febrero 04, 2007

Que alguien me explique

En el transcurso de los últimos dos días, entre debrayes, alcoholes y amistades, me surgió la siguiente duda que necesito urgentemente alguien me aclare...

Hace unos días escuche a un colega afirmar lo siguiente...
"Hoy en dia la fidelidad, solo la ofrecen los aparatos de sonido"...

Entonces, me surgió la duda...

¿Se puede ser fiel o infiel a una persona con la tienes una relación de "amigos con derechos" y uno que otro sentimiento?

¿Si se tiene al mismo tiempo más de una relación de "amigos con derechos" se considera "infidelidad"?

¿Merece fidelidad esa persona con la que sales pero que no se atreve a dar el siguiente paso?

¿Se debe guardar fidelidad a ese alguien... a quien quieres - con quien saliste - pero ya no sales -porque te mando a la chingada - pero dice que te quiere ???

8 comentarios:

Ana F. dijo...

Híjoles tía. Pues aunque yo se que "no es intencional", no creo que pienses mucho en fidelidad cuando tienes más de un amigo con derechos. Aunque tampoco creo que esos dos amigos piensen mucho en lo mismo. Así que, simplemente "ANDA Y VE"... "ID Y MULTIPLICAOS"

Besos.

Ana F. dijo...

.....OOOOOO, como diría Valente Barranco: Con prudencia y adelante.

Amelia dijo...

la fidelidad no existe

así como la INFIDELIDAD tampoco...


así q no os preocupais

;)

Amelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La tía Neuras dijo...

No pues no me puedo preocupar porque... estoy solitaaaa, no hay nadie aquiii aaa mi ladooooo!!!!

Anónimo dijo...

¿Quieres fidelidad? Cómprate un SONY.

La tía Neuras dijo...

Nop, no quiero fidelidad porque no quiero una relacion en este momento...

Anónimo dijo...

"Lo que debe pasar, pasará; y lo que no, ¡PUES NO!"

Nada más.