lunes, febrero 05, 2007

El libro de los amigos (4)

Agravantes y atenuantes de una noche de diversión:

Título 2
Capítulo 1 De los parámetros para ganar terreno

Art. 4 Existen diferentes agravantes de una noche de diversión
a. el alcohol
b. la calentura
c. si la noche cae dentro de los siguientes dos días al pago de la quincena
d. el tiempo que se invirtió en el acomodo, acicale y alaciante.

Art. 5 Existen ciertos atenuantes de una noche de diversión
a. el alcohol
b. la calentura
c. si vas con un amigo hombre que "te cuide".
d. la ropa interior que hayas elegido.
e. apellidarte Fortuna.

5 comentarios:

Fragua dijo...

Pero por que no hablas de tu saque?? No se haga la Anita jaja.

Beso gelidos para ti.

Penelopita dijo...

Atenuante

f.El amigo a tu disposición.
Aplica siempre y cuando se encuentre de visita y su regreso sea impredecible.

NEcia dijo...

yo digo que esquizzo también hable de su saque ¡No al chacaleo!

La tía Neuras dijo...

Yo tengo algunas dudas, que creo solamente mi sobrino Esquizzo puede resolver...

Anónimo dijo...

esquizzo también sacoooo???
askdjfhjahdf por qué me perdí esa fiestaaaaa