lunes, febrero 12, 2007

sn. valentin





Querido sn. Valentin

Ahora que se aproxima tu día te pido, te ruego, y hasta me inco de rodillas para pedirte un muchachito lindo, cariñoso y carismático:

~ no importa si no es cortés y caballeroso (abrir la puerta, pagar y cosas así) si es que invita los globos para la fiesta

~ no importa que no conozca a mi familia, me conformo con que no tenga él ya otra familia por ahí regada

~ no importa que me caigan mal sus amigos, siempre y cuando alguno que otro me medio prenda

~ no importa si no me invita a cenar a lugares bonitos sólo espero que sí saque cuando hay

Sólo son estas 4 cositas las que te encargo sn. Valentin.

Espero que tus flechas estén bien salpicaditas de amor y ese algo más,

amelita (la más pequeña de Las Fortuna)

4 comentarios:

Aline Salazar dijo...

Buena foto de Helmut Newton. Esa Amelia me cae rebien ;)

Fragua dijo...

Entren a este link: http://msn.match.com/msn/article.aspx?articleid=5861&TrackingID=516311&BannerID=544657&menuid=6>1=9066
Es un artículo sobre "Por qué odio Sn. Valentín".

Amelia dijo...

helmut newton es LA ONDA

;)

tura dijo...

jaja, cada vez que leo el blog me rio aun mas. lo triste es que me identifico.
cuidense, y esperemos que no tengan un peor sn.v. que yo.