martes, febrero 06, 2007

Clasificado (1)

PRIMER BORRADOR:

JOVEN de familia NICE de provincia busca joven activo, divertido, guapo, rico, importante, con aspiraciones, trabajo fijo y bien remunerado para relación seria, monógama y comprometida. Interesados enviar carta de intención, dos fotografías y una propuesta a los comentarios de este blog.



SEGUNDO BORRADOR:

JOVEN NICE busca JOVEN guapo, con aspiraciones para relación seria y comprometida. Interesados enviar dos fotografías.



TERCER BORRADOR:

JOVEN busca JOVEN con aspiraciones para relación seria. Interesados enviar comentario con intención.


FINAL:

SE BUSCA HOMBRE. Interesados dejen sus datos en este blog.


(Sí, así me va a salir más barato el desplegado a doble tabloide)

47 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Insisto en que seguramente necesitas mas de un blog para contener todas las solicitudes que te harán no sólo a ti sino a toda la familia Fortuna.

Uno es capaz de enamorarse de ustedes con sólo leerlas, así que ármese de paciencia y una jarra de café para ir desechando solicitudes.

Saludos.

Paiki dijo...

Con hombre a que te refieres?

Ja.

Anónimo dijo...

Pinchis viejas amargadas!!!!

La tía Neuras dijo...

Tu que!!!! , pinche abuelo cascarrabias...

Anónimo dijo...

Pues yo soy todo un caballero y como tal solo digo lo que veo. Tengo fama de buen amante (crea fama y echate a dormir)asíque si me echan un fonazo puedo solucionar sus "infortunas".

01 - 800 - elabuelo -sumeromole.

Recuerden chicas, con cariño es mejor.

Anónimo dijo...

Tíaaaaa! no caigas en la provocachión del viejo cascarrabias ese. Ja, no sé por qué pero se me hace que lo conocemos...

Ana F. dijo...

El Dr. Marbolius siempre tan levantador de ánimos, caray.

Paiki: hombre as in como tu ;)

Abuelo: hacemos descuento del Inapam

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Ese "caray" no supe si fué de desilusión o una exclamación semijubilosa...

De cualquier forma tuve razon van 3 caballeros que escriben comentario no?

Anónimo dijo...

Asi es, tuviste toda la razón. Amorcito, no acepto descuentos, porque además del descuento que me dan me las andan cobrando nuevas, quesque las dejo muertas.

Unknown dijo...

creo q en vez d joven deberías de poner mujercita joven, porq parece un clasificado d gays ;) jeje

Ana F. dijo...

¿? No en el San Tepilco Herald...

sonya crown dijo...

Estimada Ana,

Hoy realizaba mis deberes gabachos y google me hizo una jugada. Mira lo que encontré, probablemente tu mala fortuna se acabe con la fortuna de otro, checa: http://lexinmediata.com/blog/

PD. Francamente no creo en los anuncios clasificados, pero cuando hay necesidad, hay necesidad.

R Hamos dijo...

a que te refieres con hombre??

a que te refieres con datos??

Penelopita dijo...

MMmmm también creo que conocemos y muy bien a ese tal ABUELO...

Roberto A. Pérez Díaz dijo...

Hola
En unos años me gustaría ser todo eso. Mientras tanto seguire siendo yo.
Muxus

Anónimo dijo...

Yo vi que había 15 comentarios y pensé que esto de verdad estaba jalando gente, que ya había fila: "mejor me formo, antes de que suba el precio de cotización".

Coincido con el Dr.: Uno es capaz de enamorarse de ustedes con sólo leerlas.

Pero yo no soy lo que buscas, Ana. Yo soy lo que nadie busca. Soy lo que algunas personas encuentran cuando me dejo encontrar. Pero cuando eso sucede a veces se dan cuenta de que no soy lo que necesitan.

Y, además, a-penas tengo 21 años, así que creo que no aplico para la solicitud, estoy fuera del margen del mercado.:D

---

En el segundo intento de publicación: No está bien andarse haciendo mala publicidad, así que ME APUNTO.

Yo_Mero dijo...

Curioso, en el primer borrador las caracteristicas son diversas y nada que ver lo uno con lo otro (divertido, guapo, rico, importante, trabajo fijo y bien remunerado) si se es rico e importante ¿porque pedir un trabajo fijo y renumerado? ¿que no basta con que sea de por si rico?. Que sea divertido pero que tenga una relacion monogama, practicamente esas palabras son antitesis (divertido-monogamo). Si tiene trabajo fijo y bien remunerado, olvidate de que tenga una relacion comprometida que no sea su mismo trabajo.

Segundo borrador: ahora solo importa que sea guapo y con aspiraciones, (si es guapo seguro sus aspiraciones seran sacarle partido a su fisico), ahi no hay pierde, mientras lo mantengas ten por seguro que para él sera una relacion seria.

Tercer borrador: con aspiraciones, el dinero y el atractivo valen madre. En cualquier facultad de filosofia los encontraras por montones.

Final: se busca hombre. Eso si esta cabrón, no creo que el clasificado sea de mucha utilidad para encontrarlo.

Ahorrate el dinerito del desplegado, inviertelo en una sex shop.

Ana F. dijo...

Wow! Podría aprovechar el momento para vanaglorerme y decir: esto ha tenido una respuesta (in)esperada! (O habemos muchos "solos" por aquí) ;)

Creo que mi anuncio empieza a perder sentido debido a tanta racionalización... no piensen, actúen, comenten, inviten, saquen no? jajaja

Yo_Mero dijo...

jajaja, "no piensen" eso esta bueno. Ana, mi comentario anterior fue en son de sarcasmo, diablos! que malo soy para eso. En fin, considerare tu peticion a no pensar y solo actuar.

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Jajajaja,parece que el apellido Fortuna impone a toda esta legión de caballeros, ok, la invitaciòn al cine o a tomar un cafè está en la mesa (o en el blog), es cuestiòn de que una de estàs damas se decida.

Por momentos creo que este post es solo para subir la autoestima (cosa que en verdad, bonitas, ya debe estar muy alta.)

Saludos

Aline Salazar dijo...

Te presento a mi hermano! Feo feo no es ( o sea es muy guapo porque se parece a mi). Rico rico no es pero es chef y seguro te cocina rico. Familia Nice? Obvio, pura gente bonita, en una de esas y hasta nos topas en la Caras o en la Quien. Jajaja

Penelopita dijo...

Orale hermana, el chef suena bien, namás investiga el apellido no vaya a ser un López cualquier...por cierto, conocí a un jóven sacador pero un tanto cortito de altura, pero queee importa, se ve que baila rebien...si quieres te lo presento ;)

Aline Salazar dijo...

Ya estás. Nomas deja que se la haga de jamón al galán en turno por alguna babosada que haya hecho y nos ponemos de acuerdo, digo, pa tener "pretesto" si no... como? ... ja

Anónimo dijo...

Esto se ha convertido en un foro.

Yo Mero hizo una análisis extenso y pesimista, en el que demuestra, muy al contrario de las ideas de la Ilustración, que no cree en la bondad de la gente. Seguramente debe haber varios candidatos reales que cubren los requisitos y que, además, son desinteresados.

En realidad no se trata de las chicas Fortuna. Por lo que escriben, sabemos que buscan aún teniendo, pero Ana fue la que puso el anuncio y hay que responderle a ella.
-
Ana, yo creo que no has puesto ese aviso en el lugar adecuado, porque ha habido respuestas de gente que yo llamaría un boy scout (como yo...).

Y siento que en tu aviso cabe aclarar que necesitas a alguien que, además de cumplir los requisitos, no sea gay.

Parece que lo dices en broma, pero esto es en serio: Dame alguna otra forma de contactartarte, tu e-mail, por ejemplo (porque blogger no tiene mensajes privados). Estaré más que gustoso de escribirte y leerte (más). Prometo conversaciones interesantes y amenas :D Yo sí me formo en la fila del casting.

SALUDOS!

PD. Se asombran de un chef... uhm... yo soy estudiante de la Licenciatura en Gastronomía y actualmente paso por las mañanas felices y laboriosas horas en la cocina de un restaurante.

Aline Salazar dijo...

Hey! mi hermanito pasó por eso!:.. jaja y no es gay. Que es eso de prometer conversaciones amenas? esas cosas se dan, no se prometen. Chale.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de andar empatando a tu hermano? Chale.
No todos los chefs tienen que necesariamente haber pasado por Licenciatura, aunque es claro en el caso de tu hermano.

Si esas cosas, se dan ¿qué tiene? o.ò

De nuevo se está perdiendo el punto de esa conversación.
Por eso, para más información visiten mi blog.

Penelopita dijo...

Ok ok no importa cuantos se apunten no peleen, de todas formas la que tomará la decisión será Anita que no?

Aline Salazar dijo...

Jajaja... es puro cotorreo, relajate guey.

Anónimo dijo...

Poco a poco se logran los muchos objetivos ocultos del post original, en este caso, que se peleen por la susodicha.

Ana F. dijo...

Me voy de viaje a San Antonio de shopping y vean... pues estimado Anónimo, tanto como objetivos ocultos, no habían, sin embargo me has dado -más que una idea- una ilusión. Pero la ilusión más grande es que haya un post con 30 comentarios... será mucho vanagloreo? Igual, quien sabe.

Y sin quererlo, un chef... a mí con lo que me gusta comer (eso no venía al caso). Aline... te cambio unos 8 comunicólogos por un chef...

Sólo que el anuncio también iba para mis hermanas. Sólo Dios sabe que Charlie quiere fiesta y que a Penelope no le haría mucho mal seguirla.

Si viven por el área de Cholula y les gusta el cine, la plática y el café, pueden poner fecha y armamos una fiesta... será que hay mucha soltería este clicheado 14 de febrero?

Anónimo dijo...

Ok, en vista del éxito no obtenido publicaré mi propio desplegado, aun con la boca torcida.
Hay algo que estoy buscando que aún tengo esperanza de encontrar.

Unknown dijo...

creo q este post es el más visitado en la historia de la familia fortuna

La tía Neuras dijo...

Esa idea de organizar una fiesta me parece muy buena...

Yo apoyo la causa !!!!

Fragua dijo...

Wow Anita: esto ha sido todo un éxito. Te voy a contratar para hacerme un post/clasificado parecido a ver si yo también salgo de esta manera.

Tú sabes que no me apunto en ésta tu lista pues tenemos cierto parentezco lejano que lo impediría además de que nuestra amistad de largo tiempo también es una agravante para que no busque nada más que pura y simple amistad.

Besos miles.

Anónimo dijo...

esquizzo: no te hagas, eres un hipócrita, si yo dijera todo lo que sé sobre tí... chakal!!!

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Jajajajajaja, 36 comentarios!!!, wow son unas blogstars!!, si hacen una fiesta ahi nomas avisen, asi como va esto va a estar muy concurrida.

Saludos

Ana F. dijo...

Estimado esquizzo... sí, tu ya pasaste (por mucho) de los 60 días de rigor. Concuerdo con mi hermana, sos un chacal!

Estimado Dr. Marbolius... tal vez para despuesín de esta semana...para no caer en las provocaciones de la fiesta de San Valentín (al que ya casi descontinuamos junto con San Antonio y San Martín Caballero)

Aline Salazar dijo...

Fiesta, fiesta, suena bien. Y podría haber un registro civil como en las kermesseses ( ja) de la primaria? Así podría casarme con 8 comunicologos y Ana con un chef. Suena legal.

Penelopita dijo...

Bien bien por Aline, yo también estoy a favor del registro civil jo jo jo...

Anónimo dijo...

Sí, ha sido un post popular, pero hubo poca respuesta en lo que respecta a lo que el autor solicitó.
O sea, ¡todos dijeron algo menos lo que se les pidió!

¡Las mujeres se dan cuenta cuando tienen enfrente algo que vale la pena, antes de que se eche a peder?

La tía Neuras dijo...

Tienes un muy buen punto, mi estimado anonimo...

PERO, como demonios darse cuenta si vale la pena, cuando la gran mayoria de los hombres prefieron pasar desapercibidos, o en su caso postear de manera "anónima"????

Ana F. dijo...

No entendí.

Qué les parece el sábado 24 de febrero? Sería buen día?

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Si, el día de la bandera suena bien.

Tía Neuritas,parece que tiene un buen punto, pero le aseguro que el contacto visual (llámese en vivo( cambia mucho las situaciones y las perspectivas que se tengan desde cualquier monitor de PC.

Así que sólo falta hora y lugar, creo que será una "fiesta" muy suigéneris por el tipo de comentarios que se han sucitado, pero de cualquier forma será muy divertida.

Saludos

PD: 43 comentarios!!!

NO CUALQUIERA

Anónimo dijo...

Estimada tía, agradezco su compresión pero hay algo que usted no entiende: yo me llamo Anónimo. Anónimo es mi nombre. Aparece en mi acta de nacimiento y bajo ese nombre estoy registrado.

Yo he dicho. Si no me entendieron habrá cosas mayores que tampoco entenderán, Ana. Saludos.

Anónimo dijo...

Ana: Te faltó incluir otros datos en tu desplegado... como "experiencia necesaria" o "mayor de 21"... también habría podido ser "habitante de Cholula o zona conurbada" porque a mí no me pelaste. Chale.

Penelopita dijo...

Jajajaja lease que dijo mayor de 21, o sea que el joven aca que propone esta en los 20s YEAAA hermana ya la hiciste jajaja...

Por cierto, en cuanto a la fiesta yo propongo la Tetera ;)

Anónimo dijo...

hola estoy interazado por formar una relacion escribi al correo dakar_mm@hotmail.com