viernes, febrero 02, 2007

Recuerdos Penelopianos

Porque el Mono de alambre lo pidió, he aquí unas cuantas fotografías de mi infancia.
En algún festival del cole. Yo soy la de hasta enfrente, sí, la que sale echando ojo al chisme de junto.

Aquí tendría como unos 6 añitos; la clásica fotografía de estudio.

Aaahh las tardes de lectura, que lindo recuerdo. En órden de aparición Anita, Charlie, yo y Ame. Por cierto ¿qué traigo puesto? parece que porto un hábito, ¡Dios mío, era una señal y hasta ahora la vi caray!

Bueno estas fueron unas vacaciones a los Alpes o algo así (ja no recuerdo bien), pero la que está parada soy yo.

3 comentarios:

Ana F. dijo...

Qué bonita eras, Pennie... MALDITA PUBERTAD! (jajaja)

Paiki dijo...

A mira, si le das un aire a alguien...

Roberto dijo...

Me gustaron mucho tus fotos. Gracias por hacer la 'tarea'. Lo del diario esta asi:

Aparecimos en el Imparcial de Hermosillo el pasado 29 de Enero, en la sección de Informática. Aquí te dejo el link para que te descargues el PDF de la plana de informatica: http://www.elimparcial.com/EdicionImpresa/ejemplaresanteriores/BusquedaEjemplares.asp?seccion=15&fecha=29/01/2007&numpagina=2&semanales=

La sección Blogs al Azar esta en la esquina inferior derecha.

Ya somos famosos (?)

Saludos!