Mientras leía la (¿triste?) historia de una mujer de 34 años que de pronto se encuentra divorciada y con miedo sobre el futuro, miedo en cuanto al asunto pareja-sexo-¡¡maldición, tengo 34 años, y ahora que hago? ?. Primero pensé en lo mucho que nos inporta este aspecto dela vida humana, con temor a parecer cursi pero como verdad irrefutable la vida en 'pareja', compartir con alguien realmente suma a nuestra vida diaria. Al menos después de trabajar todo el día queda la esperanza de llamar al 'dueño de las quincenas' (esto en el caso hipotético que lo hubiera) para ir a ver una película, a lo mejor terminan dormidos, pero no terminas solo abrazada a tu almohada.
En fin, reprimid cualquier suspiro, uno de los comentarios a esta historia fue posteado por un hombrecillo que apunta (aceptemos la realidad):
Pobre de tu amiga. Sólo espero que cuando consiga a alguien no se conforme con el 1ero más "normalito". con eso me refiero que la mujer esta condenada. yo soy hombre pero intento ser objetivo y una mujer de 34 que encuentre a un buen hombre es cuesta arriba. 1ero; hay más mujeres que hombres, 2do; de esa poblacion masculina restale los "gays", casados, machistas, tarados e impotentes ¿que le queda? practicamente o meterse a lesbiana o pelarse con las demás mujeres cuando se aparece un buen hombre. consejo a tu amiga; que vaya aprendiendo karate o judo porque alla afuera la competencia esta rampante!
yo digo que ¡¡¡No al lesbianismo!!!
entrada original en Eva al desnudo
viernes, febrero 09, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
O compartir... no?
... No
Publicar un comentario